|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
CoolWind, en el apartado de esJuegos, ¿no seria mejor llamar la seccion de Myst IV Revelation "esRevelation"? No se, es una sugerencia que tengo, porque ya que p.ejemplo has puesto esExile en el apartado de myst3, pues tb poner revelation en vez de esMyst4. Seria un "cada juego por su nombre"
![]() Aprovechando este post para no tener q abrir otro ¿alguien sabe si la BSO de Uru esta en venda en España, como en algun corte ingles o algo por el estilo? Es q la poca musica que habia me encantó y, como tambien tengo las de los otros juegos.... Si no esta en españa ya lo conseguiré por importacion. Mas que nada por saber si es necesario empezar a buscar aqui. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Aurack!
Me gusta el avatar que te has puesto ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Respecto a lo de esRevelation yo creo que esMyst 4 es el nombre correcto pues ése es el nombre verdadero del juego. Myst 4: Revelation. Quizás más adelante cuando salga el juego CW lo cambie que no sé lo que hará. O quizás es porque esMyst4 ocupa menos espacio que esRevelation y por eso lo ha puesto así. Respecto a la BSO de URU yo no la he visto ni en el Corty ni en ningún otro comercio. -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(mysteria @ 10 Sep 2004, 22:28) Respecto a la BSO de URU yo no la he visto ni en el Corty ni en ningún otro comercio. spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
DemiUrgo: No se me ha ocurrido buscar dentro del juego ¡ando un poco despistadilla!
![]() ![]() Cuando lo vuelva a instalar, eeeehhh... creo que el año que viene pues tengo muchas AGs pendientes, lo buscaré. Thanks!! -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 10 Sep 2004, 21:28) O quizás es porque esMyst4 ocupa menos espacio que esRevelation y por eso lo ha puesto así. Respecto a la BSO de URU yo no la he visto ni en el Corty ni en ningún otro comercio. Sí que cabe, se sale un par de píxeles por los bordes, pero sí que cabe... Lo que ocurre es que cuando creé los botones (a partir del genial diseño de Genomax), Myst IV: Revelation aún no tenía nombre definitivo. Es como si ahora añadiese un botón para Myst 5... Por otro lado "esRevelation" es más largo que los mismos textos de ese botón largo, queda algo descompensado, aunque se puede hacer, pero creo que de momento lo dejaré así. No, que yo sepa, ninguna BSO de la saga se ha vendido en nuestro país (excepto la que venía con la versión de coleccionistas de Exile). La web de Cyan Worlds las envía a cualquier parte, pero también puedes encontrar alguna otra tienda. Aunque, como ya te han comentado, las pistas de audio se encuentran visibles en los directorios del juego. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
BANDA SONORA:
Será que soy muy patoso, pero es que no lo encuentro! Por favor CW, ¿me podrias indicar exactamente el directorio donde están? Archivos de audio, yo solo he encontrado una carpeta con cincuenta mil sonidos de uru. Y para buscar ahí, paso (si es que está ahi....) MUCHAS GRACIAS |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
La pista de "ogg qué música" se refería a que tienes que buscar archivos *.ogg.
Son tanto sonidos ambientales como música. odénalos por tamaño: los más grandes son música para escucharlos bájate el winamp, prueba http://www.winamp-es.com/ que acabo de encontrar para traducirlo al español. -------------------- |
![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
Oh, gracias Demiurgo
pero... ¿cual es la carpeta? Si es que se trata de la carpeta arriba mencionada, lo he ordenado por tamaño, pero los mas grandes siguen sin ser musica. ¿No estaremos habalndo de directorios distintos? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
si has hecho la instalación por defecto:
c:\archivos de programa\Ubi soft\Cyan Worlds\Uru - Ages Beyond Myst\sfx El contenido de esta carpeta varía en función de lo que hayas jugado y actualizado las eras. -------------------- |
![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
Si si, esta es la carpeta, pero lo he ordenado por tamaño y sigo sin ver una sola musica ... no se por que
¿ Que puedo hacer ? ![]() |
![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
Ah, puede ser por lo de .ogg, que no lo he pillado mucho
¿como se hace para buscar los archivos de un solo tipo? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
uhmm en esa carpeta no hay otra cosa que ogg.
puede ser que tu win este configurado para ocultar las extensiones. el caso es que si instalas el winamp, podras abrir esa carpeta seleccionar todos los archivos y hacerlos sonar -------------------- |
![]() |
Aurack |
![]()
Publicado:
|
No. Perdona. Estaba buscando en otro sitio. Mientras me decias "c:\archivos de programa\Ubi soft\Cyan Worlds\Uru - Ages Beyond Myst\sfx" yo buscaba en "c:\archivos de programa\Ubi soft\Cyan Worlds\Uru - Ages Beyond Myst\sfx\streamingCache"
Ya lo he mirado. Yo ya tengo un winamp, pero no me los lee. Puede ser que sea una version vieja, que no lea .ogg. Ya me miraré de descargar uno de mas nuevo de la pagina que me dijiste gracias |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 10:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |