|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Feäring |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Antes de nada advertir que esto puede ser un spoiler para quien no se haya pasado Uru
![]() Momento antes de terminar Uru "To D'ni", cuando desciendes por el tunel, finalmente te precipitas hacia un especie de sala con columnas, y antes de llegar concluye la 2ª expansion. Al iniciar PoTS imagine que el primer lugar al que podrias ir seria esa sala, pero cual fue mi sorpresa al descubrir que se comenzaba en Rolep y dicha sala no aparece en todo el juego. ¿Que ha pasado con ella?, ¿por qué no aparece en el juego?, ¿alguien sabe qué es este lugar y cual es su papel dentro de la historia d'ni? a mi me parece un sitio importante debido a sus dimensiones. Aqui os dejo un enlace a una foto del lugar en cuestión que saque con el parche para "volar". El sitio tambien aparece en los primeros trailers de Uru.(lLa foto la he metido en un grupo de msn porque no sabia como meterla aqui ![]() http://groups.msn.com/_Secure/0TgDVAmwXM5x...484382411331989 -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 00:53 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |