|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
marinma |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 26-Sep 01 Miembro nº: 16 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Con la "pequeña-gran" ayuda del foro he conseguido terminar Myst3.
Ahora estoy como loca intentando encontrar Riven que en su momento no pude jugarlo, pero no lo encuentro en ningun sitio. ¿Alguien sabe donde puedo comprarlo? Muchas gracias a todos y suerte. Realmente no es tan dificil como parece. |
![]() |
Sihaya |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
¡¡¡¡Enhorabuena!!!!!
![]() ![]() ![]() Si donde vives hay una Fnac cerca encargales el Riven no suelen tardar en encontrarlo ,al menos en Fnac Valencia. Suerte con Riven es un juegazo ! |
![]() |
marinma |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 26-Sep 01 Miembro nº: 16 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Muchas gracias. Me acercaré a la Fnac y si lo consigo nos veremos en el foro correspondiente, aunque por supuesto seguiré asomandome por aqui, dispuesta a echar una mano.
|
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Bien hecho!
Pues a ver si tienes suerte con el Riven y lo encuentras. Como estoy seguro que necesitarás ayuda (porqué el juego ese es casi imposible), ya sabes dónde encontrarla. Y ahora te toca a ti ayudar a los que pidan ayuda con el Exile... ![]() Hasta otra. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 18:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |