|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
XoL |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 25-Sep 01 Miembro nº: 15 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola, Estoy atascao en el primer puzzle, encuentro 3 tableros con 4 bolas que giran en circulo. ¿Que tengo que hacer?
Saludos |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Bienvenido a esD'ni, XoL
Por lo que me dices supongo que te refieres a los "tableros" que se encuentran en la parte superior de la torre de J'nanin, no ? Te daré una pista: fíjate qué elemento común tienen los tres visores (qué partes de la isla puedes ver), cuando te hayas fijado, acerca el zoom hasta que veas el símbolo en algún elemento de la isla y apúntate la posición como han quedado las bolas. Puede que te sirva para más adelante ![]() ![]() Si quieres especifico más, pero ya te he dado algunas ideas para que puedas resolverlo. Si necesitas más, dilo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Alma |
![]() ![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola Coll, no entiendo bien donde estas. Si es en J´nanin o ya estas en Energia, yo la 1º parte ya la he pasado pero no reconozco la situación que planteas. Tres bolas flotando?
![]() Si me especificas bien donde estas intentaré ayudarte. Un Saludo |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 13:19 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |