|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
angela |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 2 Registrado: 19-Feb 02 Miembro nº: 54 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola a todos,
Después de solucionar mis problemas he podido disfrutar de Exile, creo que es genial y sólo le encuentro una pega y es que no hablas con nadie. Es el primero de la saga al que juego y estoy pensando en jugar a los anteriores ¿Qué tal están? ¿Cual es el mejor? Bueno pues nada voy a seguir peleandome con los doce simbolos del final. Adios. |
![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Hola angela;
En ningun juego de la saga Myst no encontraras dialogos , tan solo unos pocos y mayoritariamente indirecto , es habitual encontrar este modo de juego en otras aventuras graficas y por ello puede que lo eches a faltar , pero ten en cuenta que a menudo la accion se desarrolla en lugares o mundos deshabitados ,abandonados o al borde de la destruccion ,el hecho de que te encuentres sola aviva la sensacion de decadencia y te ambienta en la historia …pero creo que estaria bien un poco de interaccion con otros personajes cuando sea oportuno ![]() En fin queme alegro que te haya parecido genial ,eso demuestra que tienes buen gusto ![]() Con respecto a los otros juegos de Myst te recomiendo que empieces por el primero (Myst) y luego continues con la secuela Riven , este ultimo tiene muy buenos y bonitos graficos. Bueno suerte con el final de Myst 3 |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE te recomiendo que empieces por el primero (Myst) y luego continues con la secuela Riven , este ultimo tiene muy buenos y bonitos graficos. Eso por no mencionar la ENORME dificultad de Riven... :0 Bienvenida a esD'ni, angela !! ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |