|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
ambar |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 12 Registrado: 29-Sep 01 Miembro nº: 18 Cofradía: (no especificada) ![]() |
realmente merecia la pena.
Aunque me ha llegado casi al final, + vale tarde..... Acabo de terminarlo y me ha gustado mucho, Edanna es una pasada de graficos. Y ahora a esperar el siguiente ![]() ![]() ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El tema de la música pues es algo que aún no acabo de comprender por qué ocurrió... en fin, el parche ya está aquí (esD'ni AÚN tiene la exclusiva!!!
![]() Edanna es realmente impresionante pero es la Era que me costó más, simplemente por el hecho que no entendía absolutamente nada de lo que estaba haciendo... aún así acabé esa Era sin ayuda ! :0 ¿ Qué es eso de esperar al siguiente ? No no no !!! A hablar, a comentar, a postear!!! ![]() ![]() ![]() En serio, después de Myst 3 aparecerán una serie de juegos del mismo estilo como : Schizm, Syberia, etc... ya os iré informando a través de esta web. Saludos (que viva Rosa! ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
ambar |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 12 Registrado: 29-Sep 01 Miembro nº: 18 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Pues me das una alegria, xq las AG q merezcan la pena salen
con cuentagotas, la mayoria son una horterada q no hay x donde cogerlas ![]() Si tienes idea de para cuando se esperan y del tema, me gustaria saberlo. ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Lo sabrás.
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:01 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |