|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
¿Me estais diciendo que ignore Uru, Myst IV, y cualquier otro futuro juego de Myst por completo?
![]() QUOTE 3º La verdadera, real, auténtica, histórica, única y correctísima verdad respecto de D'ni sólo la sabe una persona: él. Esto no es absolutamente correcto si tenemos en cuenta, el Dr. Watson, es un simple historiador que de la misma manera que hace siglos algunas civilizaciones pensaban que la tierra era plana otras pensaban que era redonda. No todo lo que dice el Dr. Watson tiene que ser absolutamente cierto. Por otro lado, el Dr Watson, Rawa, es un empleado de Cyan Worlds que conjuntamente con los hermanos Miller se encarga de la escritura/revisión de los guiones de los juegos. Cyan nunca quiso describir la situación de la grieta en los libros, simplemente que esta se encontraba en un desierto nada más. Zandi, fue quien de una manera u otra reveló la localización de la grieta con sus pequeños juegos de esconder cosas. Por otro lado, el DRC como organización ficticia ya no existe. Se le acabó el dinero con la restauración de D'ni. Bueno, para quien no estubiera de acuerdo con el DRC, existia el lado opuesto. Seguidores de Douglas Sharper, seguidores de Phil o seguidores de Yeesha. Que tienen otra forma diferente, un punto de vista muy diferente al punto de vista del DRC. (Por ejemplo, Yeesha nos revela todo lo negativo y lo malo de la civilización de D'ni, que són los esclavos, estoy muy seguro que el DRC negaria esto sin pruebas contundentes.., pero Douglas encontró pruebas sobre el uso real de Teledahn.) Ahora de una forma u otra todos somos seguidores de Yeesha, ya que todos los otros grupos han desaparecido. Myst IV, de una forma u otra justifica la existencia de estas eras prisión. Si Sirrus y Achenar se hubieran llevado un libro conector con ellos mismos, pues podrían haber vuelto de su era prisión. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(almlys @ 14 Oct 2004, 23:48) Bueno, para quien no estubiera de acuerdo con el DRC, existia el lado opuesto. Seguidores de Douglas Sharper, seguidores de Phil o seguidores de Yeesha. Que tienen otra forma diferente, un punto de vista muy diferente al punto de vista del DRC. (Por ejemplo, Yeesha nos revela todo lo negativo y lo malo de la civilización de D'ni, que són los esclavos, estoy muy seguro que el DRC negaria esto sin pruebas contundentes.., pero Douglas encontró pruebas sobre el uso real de Teledahn.) Ahora de una forma u otra todos somos seguidores de Yeesha, ya que todos los otros grupos han desaparecido. Cierto, yo creo que esa era la base de URU. Crear 3 bandos y que el jugador eligiera... como en otros juegos online, habría confrontación, pero esta vez no sería lucha física, sino de ideas... No era una mala idea (ya vemos el revuelo que causan estos temas en esD'ni, cosa que es buena), pero la explicaron muy muy mal (siempre en mi opinión)... seguramente tenían previsto hacerlo mejor en URU Live. Sobre Rawa, pues yo sí creo que son Eras prisión, pero también creo que son Eras especiales en las que sólo puede haber una persona encerrada y si alguien entra, la otra sale (no sé qué bando de URU Live defendía esta idea). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
...¡Dios mío! Rozando los límites de la locura, así me siento contemplandonos, viendo como nos inmolamos en los sueños. Porqué, porque nos referimos; utilizamos tiempos verbales, que denotan en demasía nuestra encorvada figura de felices inocentes, ingenuos, toscos en ignnonimia de deseos fervientes. Estamos locos, nos supeditamos a un lexico de locos; de locura. Somos como una oniris que nos despierta en la noche, nosotros mismos. ¿Por qué, como, cuando perdimos la razon de nuestros actos? Ahora, el atrevimiento; la descarada somnolencia de mi ser. yo, no se cual es mi lugar aquí, al escribir estas palabras, yo no me considero un "freakie", o como quiera que se escribe. Dios, ni siquiera soy creyente; y una palabra incoherente a ello me precede toda esta narrativa, dos veces. Para mí estar aquí me supone un desahogo de la desinformación, como tan solícitos explicaís en esta sección del foro, de lo mismo que os sucede a ustedes. Una vez dentro de toda esta temática te das cuenta de que es: original, única, y llena de una atmosfera no violenta. Bién no se porque se rozo la versatilidad del lenguaje escrito cuando exponeis; si existe o no existe. Tambien desconozco: > ¿Qué o quién es el DRC, Rawa, el Dr.Watson (¿Historiador?, que significa, en la realidad), Douglas Sharper, Phil y Yeesha (esto si que no lo entiendo, ¿Quien se hace llamar, "Yeesha", en la realidad?)? > ¿Porque existen, si lo son, tantos argumentadores (¿Oficiales?) de la tematica de D´ni? > Lo que de verdad no entiendo ¿Por que la saga de Myst es ignorada y vapuleada por" toda", o casi toda, la sociedad de aficionados a los videojuegos, en especial a las aventuras gráficas? En menuda herida de pustulas ardientes me recojo para justificar mis ademanes de exhibicionista lúdico. Y recordad: "Ser, o sed todo lo felices que podaís" -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(almlys @ 14 Oct 2004, 22:48) ¿Me estais diciendo que ignore Uru, Myst IV, y cualquier otro futuro juego de Myst por completo? ![]() No, almlys, sólo traté de poner en claro algunas discrepancias que causan dolor de cabeza a quienes no conocen esos tristes pormenores. DESEO que haya más juegos MYSTicos, pero a mí (y a otras personas) me revienta que haya alguien que se designe a sí mismo como el único dueño de la verdad, desautorizando detalles de los juegos y de los libros. Si no estás de acuerdo con esto, te ruego que leas, por ejemplo, las realmente fieras discusiones habidas en el DPWR, y los términos en los cuales el tal rawa ha desautorizado a toda persona (incluyendo explícitamente a los hermanos Miller)que jamás haya escrito, dicho ó diseñado algo diferente de su estrictísima línea "histórica". Con respecto al Refugio, verás que el sitio y la región (todo desautorizado por rawa en términos bastante despectivos respecto a los autores) están descritos con mucho detalle, incluyendo viajeros a camello que en una parada se arrodillaron para rezar a Alá. Si sumas todos los indicios geográficos, climáticos y sociales verás que Nuevo México es un sitio imposible para el Refugio. Con respecto al DRC y todo ese enjambre de personajes que parecen ser reales, no veo el porqué tratar de mezclar una ficción con personas reales que aparentan estar metidos en la cosa, salvo crear una confusión que no tiene nada de bueno. No sé (ni me interesa) si ese tal zandi realmente es propietario de un terreno en Nuevo México. Pero eso de situar en ese lugar real un panorama ficticio es ridículo. Y más lo es el sostener que todo eso es real, y que todo lo publicado anteriormente son "libertades literarias" para las cuales el escritor "no estaba autorizado" por la única autoridad existente: rawa. ¿Así que al DRC se le acabó el dinero? Quizás haya sido una gran suerte. Personalmente, lamento haberme perdido URU live, pero lo que ví en URU ya me confrontó con demasiados sellos, letreros y demás cosas del DRC. No sé si mi PC hubiera aguantado el encontrarse con personajes allegados al DRC... Soy una persona cómoda, adicta a los placeres. Como este tipo de discusión no me gusta, (no lleva a nada bueno ni constructivo) la doy, por mi lado, por terminada. ¡Vivan los Libros-Prisión! ¡Viva el Refugio en el sur de Argelia! QUOTE(Nova @ 15 Oct 2004, 09:12) ... rozando los límites de la locura... Nova, aparte de que escribes muy poéticamente, condensas en tus líneas toda la razón de todas las Eras MYSTicas. Shorah! Mensaje modificado por Leo'Ri el 17 Oct 2004, 12:30 -------------------- ![]() |
![]() |
almlys |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
He leído ya muchas cosas escritas por Rawa, y nunca he visto un tono ni despreciable ni de todo poderoso. En Cyan Worlds Inc. trabaja Rand Miller, Richard Watson, y otros muchos. Cyan Worlds Inc. ha creado un mundo totalmente ficticio, fantastico que no existe en el mundo real. Tanto el DRC como el Dr. Watson són un invento de Cyan Worlds que no sale de la ficción de los juegos de Myst. La verdad absoluta es que ni D'ni ni el DRC existen, ni existieron, y nunca existirán. Esto todo falso, una gran mentira, un bonito cuento de hadas. Y como en todos los cuentos de hadas hay cosas que no cuandran. Vease cualquier típica serie de televisión, en muchas hay inconsitencias considerables, por ejemplo por nombrar algunas: Star Trek, Stargate... etc.. No le encuentro sentido tener que meterse a discutir sobre las discrepancias, y hablar de Rawa de esa manera. Mientras Rawa trabaje para Cyan Worlds, sus palabras representan a Cyan Worlds, los creadores de qualquier futuro juego que seguirá siguiendo su absoluta verdad. Que no emana solo de Rawa, tanto Rawa como los hermanos Miller se comunican entre ellos, hablan, y discuten el mejor guión para narrar la historia. No entiendo a los que viene esto, y ni me gusta nada. Y como muchos cuentos de hadas, se intenta hacer una situación geográfica. Y quienes pueden explicar mejor la situación real en este mundo fantastico, y actualmente reconocida tanto de Tomanha como de la grieta. Pues el mismo gremio de los Archivadores. http://www.dpwr.net/archive.php?showarticle=667 http://www.dpwr.net/archive.php?showarticle=465 Ellos también se equivocan, porque sacan especulaciones, y luego cuando sale un nuevo juego, hay que modificar/actualizar los datos históricos de D'ni. He leído muchas cosas de ese sitio, y por ahora siempre estoy de acuerdo con ellos. De lo que no estoy de acuerdo es de continuar engañandose a uno mismo de que la grieta no se encuentre en Nuevo Mejico, y negarse a cualquier otro juego futuro que se basará precisamente en eso. Recuerdo una discusión muy larga y tensa sobre le tema de la situación de la grieta, y recuerdo que la última palabra, fue lo que tu has dicho. Los camellos, alá, y cualquier otra cosa no corriente en el desierto de Nuevo Mejico són un simple adorno que David Wingrove añadió a la historia que los hermanos Miller querian contar originalmente. Sobre los libros prisión, eras prisión, etc, veáse Myst IV: Revelation, deja las ideas muy claras, (claro siguiendo la absoluta verdad de Rawa). Basicamente, a mi todos estos detalles, y cualquier otro rollo me importan un pepino, a mi me gusta disfrutar de todos los juegos/libros/comics/películas de Myst. Simplemente que se me ha encendido la vena al ver como alguien hablaba de Rawa sin que él se pudiera defender. Cuando yo mismo no estoy de acuerdo con algunas de las ideas de Rawa. Bueno, espero que Something Else TM, sea un gran juego, en el que Rawa habrá escrito gran parte del guión, y nos explice muchas cosas que todavía no entendemos o llevan a discusiones muy tensas que nadie desea. PD: Por cierto, el Dr. Watson siempre dijo que nunca estabamos autorizados a visitar Teledahn, Gira, Kemo, Kadish. La única era aprobada era Gahrensen, y no podías pasar las barreras. Mucha gente le dijo al Dr. Watson que se fuera a freir castañas a Siberia y se saltaban por completo las normas del DRC de que esta autorizado o no. Yo he sido durante meses etiquetado como un explorador no autorizado, hasta que el DRC aprobó la abertura oficial. Creo, que el problema radica en que Rawa muchas veces escribe como el Dr. Watson, es decir escribe dentro de su piel de carácter ficticio, y puede llegar a causar confusiones considerables a la gente. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(almlys @ 15 Oct 2004, 23:13) He leído ya muchas cosas escritas por Rawa, y nunca he visto un tono ni despreciable ni de todo poderoso. Una sola, última observación al respecto: Vete a DniPedia (DPWR), aparte de esD'ni el mejor sitio MYSTico (lo digo muy en serio), y lee los posts de rawa o de quienes lo citan. Si algo sé de entender idiomas, es que los términos "descalificar" y "despectivo" describen esos posts. SHORAH! -------------------- ![]() |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
> Lo que de verdad no entiendo ¿Por que la saga de Myst es ignorada y vapuleada por" toda", o casi toda, la sociedad de aficionados a los videojuegos, en especial a las aventuras gráficas?
Lo digo en serio. Bueno, perdonad que no me entero ,"aún", del manejo del foro; como se pone la función "Quote". Gracias. "Sed todo lo felices que podaís" -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Bueno, perdonad que no me entero ,"aún", del manejo del foro; como se pone la función "Quote". Gracias. Mira, ves el botón CITAR que hay en la parte inferior de cada mensaje?, pues sirve para responder añadiendo el texto de otro mensaje. Que quieres añadir texto de más de un mensaje? pues pulsa CITAR+ en cada mensaje que quieras incluir. Entonces vas a responder y editas el texto para que sólo haya lo que tú quieres incluir. Pruébalo es muy sencillo. QUOTE(Nova @ 18 Oct 2004, 11:33) > Lo que de verdad no entiendo ¿Por que la saga de Myst es ignorada y vapuleada por" toda", o casi toda, la sociedad de aficionados a los videojuegos, en especial a las aventuras gráficas? Lo digo en serio. Cierto. Por alguna razón hay gente que "odia", no sólo la saga, sino este tipo de juegos en primera persona. En el fondo puede que el "problema" sea la no interacción con personajes en forma de diálogo o puede que sea el tipo de puzzles, demasiado "serios". Lo que yo no entiendo es porqué se alaba tanto juegos de acción como Doom 3 o Halo 2. Yo no los odio, pero no me atraen en absoluto. QUOTE(Leo'Ri @ 17 Oct 2004, 13:39) [...] y lee los posts de rawa o de quienes lo citan. Si algo sé de entender idiomas, es que los términos "descalificar" y "despectivo" describen esos posts. Sin ánimo de querer crear polémica, tres cosas: 1) No he encontrado ningún mensaje de rawa en DPWR, un enlace estaría bien. 2) Como almlys, yo tampoco he visto ninguna "salida de tono" de rawa. Silencio sí... ![]() 3) Lo de los libros prisión... está claro que existen, pero las interpretaciones que se hacen son nuestras, pues el juego no lo explica (creo). Así que yo acepto la idea que son Eras prisión, pero también acepto la idea que _pueden_ existir Libros prisión como tales. Ahora bien, estoy con Leo'Ri que rawa NO puede negar la existencia de algo que no puede asegurar con certeza. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(CoolWind @ 18 Oct 2004, 14:39) 1) No he encontrado ningún mensaje de rawa en DPWR, un enlace estaría bien. Hice una escapada a DPWR. Lamentablemente, no encontré mensajes directos (aunque los recuerdo), pero sí citas de esos mensajes, algunas contestando mis preguntas al caso. Aquí merece mencionarse que los "líderes" de DPWR son adictos seguidores de rawa, y aceptan ciegamente cualquier contradicción, sosteniendo, por ejemplo, que si bien ellos conocen muy bien los Libros-Prisión usados y sufridos en los juegos, "oficialmente" esos Libros no existen. Y que si insisto en preguntar tales cosas, me iban a banear. Lo cual dice de la inflexible presión ejercida para imponer esos puntos de vista "oficiales". -------------------- ![]() |
![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Uff, todo esto me empieza a dar mala espina....
![]() Todo esto de "a ver quien tiene la razón" y todo el rollo, me estoy dando cuenta que es un error. Myst se hizo, no para soportar esto, sino para dar a los exploradores la idea, para que cada uno se imagine su historia. No creo que se hiciera el juego para crear discusiones de este calibre entre los fans. Myst no es un juego de descubrir la exactitud de los hechos porque sinó "apaga y vamonos"! Por dios, se trata de un juego de ciencia-ficcion, no podemos llegar a este extremo! Pensemos que habrá gente que ha jugado myst y leido los libros, y tiene una historia maravillosa en su mente, y entra en este foro o cualquier otro, y se le desmorona toda la idea porque hay gente que impone sus ideas a otros... ¿El refugio está en nuevo mexico? Me parece estupendo pero ¿y por que no en el polo norte? precisamente ahi está la gracia. Entenderte a ti mismo... Otro ejemplo: Libros-prision ¿Que existen? claro, ¿por que no?... ¿Que no existen? claro, ¿por que no?... Se aceptan todas las opiniones ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(Aurack @ 19 Oct 2004, 19:43) Uff, todo esto me empieza a dar mala espina.... ![]() Eso mismo. Lamento haber abierto la boca. QUOTE(Aurack @ 19 Oct 2004, 19:43) ... pero ¿y por que no en el polo norte? No, en el Polo Norte, decididamente no, porque allá no hay ni desierto ni siquiera tierra sobre el nivel del agua... ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo del polo norte lo decia con ironia
![]() de echo, yo en un principio pensaba que la grieta estaba en alguna parte del desierto arabigo o por egipto. Ahora ya pienso en otros lugares que no son fruto de mi imaginación, abandonando mis ideas (nunca me lo perdonaré). Solo digo que, efectivamente esta bien buscar una orientacion, pero ahora veo que tal vez se ha explotado demasiado el tema.... (adjunto detalle) ![]() ----------------------- Igual como existe la publicidad de... -FUMAR PUEDE MATAR ![]() ...también podria ser... -BUSCAR LA EXACTA RELACIÓN DEL ARGUMENTO DE UN JUEGO DE AVENTURA GRAFICA, PUEDE MATAR (al juego) |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
A mi nunca me gustaron los extremos (el DRC puro y duro y Yeesha los considero extremos) ya que suelen deformar la verdad para apoyar la causa.
En cambio si Douglas fuese un lado intermedio le apoyaria a él (no me entere de la historia porque no me acabe URU) ya que seguramente buscaria la verdad, ke es lo importante. Personalmente no creo que los D'ni fueran unos monstruos debido a que ciertos miembros de su sociedad practicaban el trafico de esclavos. En nuestra especie tambien ocurrio, y a demas con miembros de nuestra misma especie (es decir la humana), si comparamos los D'ni con lo que hicimos nosotros (ellos capturaban esclavos de otras Eras, no digo que este bien, me parece tan mal como a cualquiera) son unos santos. Afortunadamente los D'ni tenian leyes al respecto de la esclavitud, y estaba prohibida, pero por desgracia estan en el mismo punto que nosotros. La esclavitud esta prohibida pero sigue existiendo (en nuestro caso, son las mafias de la inmigracion) Sobre lo de las Eras. Yo creo que un libro se limita a dar coordenadas de teletransporte. Creo que los D'ni decian que no se podia conectar con una misma Era debido a cierto peligro de que el libro cogiese un planeta (de este universo o una dimension paralela) que no es el nuestro ya que coinciden muchas especificaciones.... Por eso preferian conectarse con planetas que imaginaban y no que conocian. Ya que estamos aqui, creo que podemos sacar ciertas conclusiones sobre un tema que abrí yo hace tiempo, que era sobre los cambios en el libro de la Era 37 mientras Atrus permanecia en él. -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Libros Prisión.
Creo que cualquier Era puede convertirse en un "Libro Prisión" si no tenemos el libro nexo de regreso a casa, no? Que opinan ustedes? ![]() -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(Genomax @ 24 Oct 2004, 22:26) Libros Prisión. Creo que cualquier Era puede convertirse en un "Libro Prisión" si no tenemos el libro nexo de regreso a casa, no? Genomax, esa es la prueba más terminante que puede existir. Así es, no cabe duda, esa definición es absolutamente irrefutable. Para un purista, sólo cabe aclarar las comodidades, instalaciones, capacidad y otros pormenores de esa Era, que puede ser un pequeño reino, como RIVEN, o un mísero pedruzco en un mar plagado de tiburones. Pero prisión es prisión... -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |