|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Vamos a hacer un poco de trampa.
-------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Con estos tres mensajes.
-------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
Malo, Malo, Malo. Queremos subir de grado por la via rápida eh?
![]() ![]() -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
Buenos días. Era una broma; no tengo ningún interes urgente en subir de nivel. Y no digas que esto es un mensaje corto, para sumarse a los que ya tengo. Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
![]() |
Ro'D'ni |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 66 Registrado: 17-Nov 04 Desde: Valladolid Miembro nº: 170 Cofradía: Guardianes ![]() |
No te preocupes nova, y ame imgino que lo que menos te importa es el rango. en fin, sólo era una broma y una excusa para meterme con el uncle sam, alyas george
![]() -------------------- El mar dará a cada hombre una nueva esperanza como el dormir le da sueños. (Cristobal Colón)
|
![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Buenos días!
Ya tenemos Retorno A La Isla Misteriosa en Centromail, aunque no en todos, a un precio muy asequible de 19,95 €:: http://www.centromail.es/ficha/ficha.asp?sku=034174 -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues han tardado lo suyo...
Esperemos que se imponga esta moda de juegos a 20 €uros... (CSI, Black Mirror, Retorno a la Isla Misteriosa...). Lástima que FX ya no saque aventuras. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡LO TENGO!! ¡¡LO TENGO!! ¡¡Y LO TENGO!! ¡¡YUJUUUUUU!!
Ayer por la tarde se pasó mi chico por Centromail y lo compró. ¡Qué sorpresa me llevé cuando me lo enseñó! Por supuesto, le dí tal beso que aún estará temblando de la emoción. ![]() ![]() Deciros que el primer nivel es lo mismo que vimos en la demo: Mina llega a la playa y tiene que recuperar fuerzas para explorar la (supuesta) isla. Ya he dejado la playa pero me he dado cuenta de que no he recogido un objeto. Espero no necesitarlo más adelante... Lo he instalado sin problemas y ocupa 1 giga. Se juega con el segundo CD. Si se pone el primero la pantalla se apaga ![]() ![]() ![]() Requisitos del Sistema: -Mínimos: OS: Windows® 98 SE/ME/2000/XP CPU: Procesador Pentium III 800 MHz RAM: 64 MB CD-ROM/DVD-ROM: Velocidad 16X Gráfica: Tarjeta DirectX 9 64 MB que soporte T & L Sonido: Compatible con DirectX 9 Periféricos: Teclado y ratón -Aconsejados: OS: Windows XP CPU: Procesador Pentium 4 1GHz RAM: 128 MB CD-ROM/DVD-ROM: Velocidad 32X Gráfica: Tarjeta DirectX 9 64 MB o superior Sonido: Compatible con DirectX 9 Periféricos: Teclado y ratón -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Ya nos contarás tus impresiones cuando lo termines.
Yo llevo una temporadita algo ocupado, a ver si consigo algo de tiempo. PD. Qué suerte lo de tener una pareja que además de quererte sepa lo que quieres... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡Buenos días, CoolWind!
Sí es una suerte tener un chico tan atento. ![]() ![]() ![]() RETORNO A LA ISLA MISTERIOSA me está gustando mucho mucho aunque apenas le puedo dedicar una hora al día. En el foro de Meri ya hay aglun@ que se lo ha acabado con buena puntuación. Ya he encontrado a Jep y tengo que alimentarlo para que recupere la salud. Este esfuerzo no es en vano pues después él subirá a ciertos sitios donde Mina no alcanza. Como ves es una relación totalmente interesada: cuido del monito y él me obedece. ![]() Lo que sí que tengo es una abundancia de objetos en el inventario que ríete tú de Hollywood Monster. Llevo recogidos 68 objetos y tengo en el inventario unos 45, aparte de los que ya he combinado para formar otros. ¿Dónde los guarda Mina? Porque no lleva ni una triste mochila... Mina es botánica y va por la isla recogiendo todo tipo de plantas y explica muy sucintamente para qué le pueden servir. Tenemos a nuestra disposición una enciclopedia para saber más de las plantas peeeeroooo está en el teléfono móvil el cual como no tiene batrería no funciona. Adivina qué hay que hacer. ![]() ![]() Sorah!! -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 1 Feb 2005, 11:06) ... Llevo recogidos 68 objetos y tengo en el inventario unos 45, aparte de los que ya he combinado para formar otros. ¿Dónde los guarda Mina? Porque no lleva ni una triste mochila... Además, la pobrecita Mina ni siquiera tiene una chamarra tan elástica como la de Kate (SYBERIA), en la cual guardaba no sólo de todo, sino incluso objetos voluminosos como un remo ... La explicación para este fenómeno puede conocerse en un libro de SF: "Por el camino de la gloria"; en ese "camino", que toca varios mundos, el "tío" tiene una mochila muy medianita, pero que, una vez depositada en el suelo y abierta, presenta muchísimos bolsillos, gavetas y espacios que cada vez que se desdoblan, presentan más espacio aún. Pero también en la película "Mary Poppins", la buena de Mary tiene un bolsón en el cual caben tremendos espejos, lámparas de pie, percheros, etc. Es obvio que en ciertos mundos eso de la multidimensionalidad funciona. Sólo hay que aceptarla, ya sea mochila, bolsón o chamarra. ![]() ![]() ![]() Por otra parte, Leo'Ri también está en esa mysteriosa isla, que obviamente está habitada por nadie menos que el Capitán Nemo (es una suposición). ![]() ![]() ![]() Mensaje modificado por Leo'Ri el 6 Feb 2005, 15:10 -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡Bienvenido Leo¨Ri a la isla! ¿Tú también has naufragado?
![]() ![]() Si es por objetos voluminosos y pesados (que es totalmente imposible que quepan en una mochila ni en una gabardina) ahora Mina tiene spoiler (click para ver) Lo que me lleva a pensar que cuando naufragamos en una isla nos hacemos más fuertes que Supermán. ![]() ![]() ![]() ![]() Oye, cuando acabes el juego dinos la puntuación que sacas ![]() ![]() Sorah!! -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Bon día!
Recuerdo que cuando jugué la demo de retorno A La Isla Misteriosa me fijé en unas rayas verticales que se veían en el horizonte cuando estábamos en la playa. Por entonces lo achaqué a un fallo de gráficos pero resulta que spoiler (click para ver) Y también queda explicado el por qué Mina ha podido encontrar la isla. spoiler (click para ver) Seguiremos informando de nuevas noticias... -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 6 Feb 2005, 16:19) Oye, cuando acabes el juego dinos la puntuación que sacas ![]() ![]() Bueno, aquí no hay empeño en terminar rápido, más bien en explorar todo a fondo, para lo cual ya hay abiertos cuatro juegos, que se desarrollan por variantes. Pero, eso sí, todo anotadito. Sin duda, el juego da como para volver a redactar un Protocolo de viaje, por otra parte necesario, dado que, como sucede también en RIVEN, las cosas que se encuentran ahora pueden no tener aplicación hasta mucho más tarde. ![]() ![]() En cuanto a la puntuación final, supongo que será la del único juego que llegue al final. ![]() ![]() ![]() Shorah! ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno, guiada por Leo'Ri, Mina ya ha vuelto a casa.
![]() ![]() Desde luego, hay un minucioso Protocolo, todo bien anotadito, con una puntuación final muy por encima de la tercera coronita de laureles. ![]() ![]() PERO ... (siempre hay un "pero"), como casi siempre, el juego no fué jugado en castellano. Lo cual, desde luego, no fué impedimento alguno para llevar el Protocolo impecablemente traducido al castellano. Pero hay un problema con los diversos versos (el de la tapa del cofre cerca del molino, y los 21 acertijos del robot a bordo del NAUTILUS). Sinceramente, el tratar de llevar ESO a otro idioma es un rollo. ![]() ![]() ¿Alguien los tiene anotados a TODOS? ![]() ![]() En caso afirmativo. los incorporaría en el Protocolo, y ya habría algo nuevo para leer en esFanArt, porque, como en los ya existentes de RIVEN y EXILE, el Protocolo no es puramente técnico. En el caso de Mina hasta incluye un final poco conocido... ¡pero buenísimo! ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 03:58 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |