|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Ya he firmado en el libro de visitas de Ibado.
Ahora que lo pienso... Para alguien a quien le gustaron las conversacionales, Scratches debe de agradrle. En él, a pesar de ser una aventura gráfica, los textos son muuy importantes. Los pensamientos y observaciones del protagonista , tooodos, van por texto, lo que ayuda a crear una curiosa atmósfera, pues el protagonista es un escritor y se intenta que parezca que piense como tal, además de que todo está en pasado, haciendo que estés viendo a través de Michael todo lo que este hizo, pero que te cuenta desde el presente. Pero la cuestión gráfica no se queda atrás. Unas magníficas vistas de 360º, un poco limitadas en ciertos sitios para moverte, usando gráficos 3d. Y además......todo es en primera persona, y nunca ves al protagonista desde fuera. Básicamente, sólo te comunicas por el teléfono del salón, un viejo modelo de disco. Carece de animaciones, salvo las de apertura de puertas y las del rincipio y final...y alguna otra ![]() ![]() La historia? En los 70, el escritor de horror Michael Arthate, (observa el apellido) ha ganado bastante como para comprarse una MAGNÍFICA casa en el campo inglesa, un viejo sueño, ayudado por un amigo suyo que posee una inmobiliaria. Al establecerse allí, Michael, para inspirarse, empieza a explorar la acasa y su alredeor , y así conoce la misteriosa historia de sus antiguos poseedores, los Blackwood. Michael empieza a investigar, y descubre ciertos misterios...pero hay algo en la casa oculto, que ha de ser revelado. ¿Realmente asesinó el seór Blacwood a su esposa? ¿Qué fue del último poseedor, el doctor Milton, amigo de los Blackwood? ¿Qué se oculta en todas esa habitaciones y edificios de la casa cerrados con llave? ¿Realmente hay algo horrible oculto, que amenaza la vida de los habitantes de Blackwood Manor antes y ahora? Los puzzles son puro y duro combinar objetos, a veces un poco absurdo, pero normalmente muy lógicos. Lo difícil es saber qué hacer. (Es mejor que juguéis con el modo con pistas, si no el manejo puede ser lioso y los enigmas carecer de pistas) Requerimientos? No muy altos. Sólo me costó 20 euros. -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
Gracias por buscar, buscaré ese juego que dices...
las conversacionale tenían su punto... -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Claro. A falta de gráficos...Eran como las radionovelas.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Ibado
Hoy si que me he acordado de firmar en tu libro de visitas… ![]() Por cierto, he visto que entre los juegos aparece uno que tengo el primero en la lista de espera, cuando acabe Myst V… (Al paso que va Myst Online – Uru Live me parece que no tardaré mucho). Se trata de The Longest Journey. Son mayoría los buenos comentarios que he encontrado acerca de él… He tenido la oportunidad de comprar Syberia varias veces pero no me decido… También tengo en lista de espera La Isla Misteriosa y Viaje al centro de la Tierra. Supongo que los conoces… P.D.: El texto sobre aprender japonés… ¡Genial! -------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
El texto sobre aprender japonés supongo que te referirás al del blog... es un descacharre...
Deberías animarte con The Longuest Journey. Más que con Syberia, desde mi punto. Sobre las conversacionales, aunque había muy pocas yo em aficioné porque no eran marcianitos. Nunca he sido demasiado beuno para los juegos de aracade. Hay gente que agarra un juego, y avanza pantallas con extrema facilidad. A mi me cosataba horas y horas. Las aventuras molaban porque no requerían reflejos. sólo astucia y paciencia. gracias por las firmas -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
No hay de qué.
¡Corcho! El otro día, por vuestros comentarios, me compré el Longest Journey de segunda mano. Dios, que funcione... ![]() ![]() Por cierto, yo me decidí del todo para la aventura gráfica porque a mí me gustaba pensar... ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
no te preocupes, The Longest Jouney es LA MEJOR AG (tanto a nivel de argumento, como de puzzles
![]() Shorah! ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Argumentalmente es espectacular...
Hay momentos en que asoma la lágrima... Las historias están perfectamente contadas, y tiene ese espíritu mágico de libros como Lord Of The Rings... -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() The Longest Journey -------------------- |
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Solo diré que marcó un antes y un después en mi vida
Si alguien quiere la demo (no está en español) lo puede encontraraquí Y tmbién...Os presento la Biblioteca del Cónclave de Marcuria ![]() Y Obol de verdad que lo siento por tí, que no quieras darle una oportunidad, cuando sales de Arcadio es como un libro del Barroco -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Por cierto he añadido un foro a la web, a ver que tal funciona.
http://nipponhanguk.mundoforo.com/ -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
No me acaba de gustar el aspecto que tiene. Me deprime un poco, la verdad. Negro metalizado... amarillo...decoración metalo tecnologicoide....deprime un poco.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
Bueno intentaba que fuese sencillo, voy a seguir probando a ver
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Yo sólo decía que el aspecto no me gustaba. ¿Por qué no lo pones en azul clarito, verde...sólo es una idea, ojo. Hazlo como quieras
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:43 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |