|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Celebel |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 79 Registrado: 23-Apr 03 Miembro nº: 84 Cofradía: Prospectores ![]() |
Felicidades a los cumpleañeros!!!
![]() Siento el retraso, Coolwind, pero es que entre que estoy liadísimo y he tenido algunos problemas con el interné... ![]() En que felicidades y ánimo!!! ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 5 Mar 2005, 16:29) Nos vemos, es un decir... ![]() ![]() ![]() hmm... ¿robando firmas, mysteria? ![]() Gracias y felicidades a Nova y a todos! -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
[SIZE=14][COLOR=red]FELICIDADES!!!! Pues veo que llego batante tarde pero mas vale tarde que nunca. no he tenido el placer de conoceros mucho pero me vasta con saber buestros rangos par descubrir un nivel importante de cortesia y de saber estar y como no, como persona que ya veo que sois excelentes.
Bueno que os traigan muchos regalos y que los disfruteis. ![]() ![]() ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 6 Mar 2005, 10:36) hmm... ¿robando firmas, mysteria? ![]() Pos sip. ¿Pa qué engañarnos? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() QUOTE(Obol @ 7 Mar 2005, 00:29) un nivel importante de cortesia y de saber estar y como no, como persona que ya veo que sois excelentes. ¿Todo esto somos? No tanto. Más bien son los ojos con los que tú nos miras. ![]() ![]() ¡Que tengáis muy buenos días! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
¡Qué viejo me siento! Tantas partidas a Riven me han dejado como Ghen.
Oh Mysteria, más tarta noooo. Voy a reventar con tanta nata y crema pastelera, que se mete uno en el cuerpo para su cumpleaños. Nos vemos. Es un decir. (Hala, ya es mia otra vez) Postdata; Mysteria. Me debes 10 € a modo de Copyrigth & Copyleft. Acepto giros postales, talones bancarios y medias suelas. JO, JO, JO... jo, jo, jo. NOS VEMOS. ES UN DECIR. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE("Nova") Postdata; Mysteria. Me debes 10 € a modo de Copyrigth & Copyleft. Acepto giros postales, talones bancarios y medias suelas. Eeehhh... no tengo talones bancarios, no sé dónde está correos y mis suelas son enteras. ![]() ![]() ![]() ![]() PS: ¿Cómo van los libros? ![]() ![]() ![]() Nos leemos, que digo yo. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(" Ahgrahffahl r'oglahn @ 10 Mar 2005, 19:14) Ahora bien, como podrás ver tuve la paciencia de esperar unos días para hacer coincidir mi cumpleaños, con mi registro en los foros...detallista que es uno... ¡Santa Paciencia! ![]() ![]() spoiler (click para ver) ¡¡ FELIZ DÍA MYSTICO !! ![]() Aunque atrasadas mis felicitaciones más sinceras, pequeño. O ¿grande? ![]() ![]() ![]() ![]() sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Mysteria, dime una cosa:
¿Tienes una fábrica de tortas? Es que parecen tan ricas que ya de sólo mirarlas estoy acumulando kilos ... ¡mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm! SHORAH! ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
¡¡ FELIZ CUMPLEAÑOS, VEOVIS !!
![]() Zorionak! Parabéns a você! Moltes Felicitats! Joyeux Anniversaire! felicidades ¡¡Que te regalen muuuchaaasss cosittas!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Te fijaste? Ya llevas casi un año y medio en el foro. Te haces mayorrr... ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días; buenos "cumple-años" Veovis. Sencillo pero sincero.
Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Umm, ya es un poco tarde
![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡¡¡ F E L I C I D A D E S !!!
¡¡¡ F E L I Z C U M P L E A Ñ O S D'NIURGO!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Te iba a hacer un regalito mu chuli pero en la tienda de informática me han dicho que no venden PCs para tus manazas. ¡Que todo lo rompes! ![]() ![]() La cosecha del 63 es la mejor, ¿verdad? ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Felicidades chaval, hoy no se te ha visto el pelo por aquí, supongo que estarás de juerga
![]() QUOTE(mysteria @ 28 Oct 2005, 20:21) Cierto, después de la del 66... ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Felicidades a los dos!
D'niUrgo y mysteria, que cumpláis muchos más. ![]() ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:16 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |