|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Gracias, CoolWind, por las felicitaciones. Y a tí también, Rigel. Mañana celebro el cumple que hoy ando algo pachuchilla con el resfriado. ¿Alguien lo quiere?
QUOTE(Rigel @ 28 Oct 2005, 21:53) QUOTE(mysteria @ 28 Oct 2005, 20:21) La cosecha del 63 es la mejor, ¿verdad? ![]() ![]() ![]() Cierto, después de la del 66... ![]() Iba a discutirte lo de cuál de las dos cosechas es la mejor pero como ya me has dado la razón... ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah y buen finde!! ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Lo mismo digo, FELICIDADES.....
...a los dos claro. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Muchas gracias a todos los que os habeis acrodado y molestado en escribir
![]() Mucas felicidades para Mysteria que cumple hoy Lo del regalo, Mysteria, se agradece la intención ![]() De momento estoy en tratos con los de Ubi para ver si me regalan una solución a mi problema, ya os contaré. -------------------- |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días, desde hace ya unos cuantos...
¡Feliz cumpleaños a los dos!... Otra vez con retraso... Pero mas vale tarde que nunca... ¿O no, eh? Je. ¿Hay novedades por el patio, chicos?... ¿Mysteria sigue siendo el alma de este foro? No te enfades Coolwind, es verdad. ¿Mi avatar sigue mareando al que lo mira? Je, otra vez. Nos vemos. Es un decir. Ah, y un merecido recuerdo al expresentador de "El escarabajo Verde", (programa eco-cultural y critico, de la 2), que despues de tantos años nos ha dejado de presentar, de una manera tan amena, este precioso programa. Y como solía decir el: "Hasta la semana que viene, y sed todo lo felices que podaís". -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
Gracias, chicos, por la parte que me toca. ![]() ![]() ![]() Nova: ¡Claro que hay novedades! ¿Que no has visto que llevamos emblemas personalizados de nuestras cofradías? ¿A que son guays? ![]() ![]() http://www.coolwind.ws/esdni/htmls/esimagenes_misc.html El alma del foro sigue siendo el inimitable y único CW (no me lo enfades XDD ). Tu avatar ya no me molesta porque he habituado a mis ojos a ver a 1.000 millones de revoluciones por segundo y hasta veo un Squee tomando un baño en la laguna. ![]() ![]() Hace tiempo que no veo la TV y el Escarabjo Verde creo que lo ví un par de veces nada más. ¿Por qué ya no lo presenta la misma persona? Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡¡¡ F E L I C I D A D E S MYSTERIA !!!
Como estaba de puente no he podido felicitarte en el día... ![]() Recibe un ![]() P.D. Los del 60 debemos ser Gran Reserva ya ¿no? ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Como de costumbre, retrasado por no haber estado en el Foro unos dias...
![]() ![]() ![]() ![]() PD, @ Agraffal: Los del 60 debemos ser Gran Reserva ya ¿no? ¿Y los antreriores? ¿Reserva Especial? ¿Reserva de D'ni? ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Siguiendo con el símil, cualquier "somelier" disfrutaría con los excelentes caldos surgidos de las cepas de esD'ni...
![]() ...de cualquier añada, estoy seguro. ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Gracias, Agraffal y LeoRi por las felicitaciones. Os invitaría a bomba de limón pero ya no queda.
![]() ![]() La añada del 60 fué muy creativa. Hay que darle las gracias al campesino que la cuidó, la regó y la cosechó con tanto mimo. Leo´Ri pregunta por las añadas anteriores al 60. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
d'li |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores ![]() |
pues co la pena
![]() ![]() TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS" -------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 2 Nov 2005, 14:00) Leo´Ri pregunta por las añadas anteriores al 60. ![]() Ay, Mysteria, perdóname por no haber contestado antes, simplemente no había mirado en este hilo (es que hay tanto para ver. leer y mirar...). ![]() ![]() ![]() Ah, la edad, esa dimensión tan intangible... ¿cómo decirla? ![]() ![]() ![]() Es sabido (así creo) que Leo'Ri tiene más de una personalidad, y cada una de esas personalidades tiene su muy propia edad... ¿la suma? ¿el promedio? Además de que "siempre se tienen 15 años en algún rincón del corazón". ![]() ![]() ![]() De modo que según se quiera, de centenario (para D'ni no es nada...) a decididamente menor de edad. Pero ya lo veremos en ocasión del "Squee-Day" (espero que podrá ser...). ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Bon día!
Y, además de personalidad múltiple, Leo y Ri saben escaquearse muy bien cuando quieren. Como dicen los franceses tenemos de 7 a 77 años. ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(mysteria @ 21 Dec 2005, 09:16) (...) Leo y Ri saben escaquearse muy bien (...) ¿escaquear? Tengo entendido que tiene algo que ver con ajedrez ... pero, ¿qué es lo aparentemente malito que hacemos? ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Arf, arf, que casi no llego...
![]() Y de regalito, un pajarillo que creo que te gusta. ¡No te quemes! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
F E L I C I D A D E S
THE PHOENIX ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:15 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |