|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
MUCHAS FELICIDADES
AGRAFFAL Y BENJI2302 ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Primero felicitar a BENJI2302
![]() ![]() Un día tendremos que hablar a ver si el horóscopo funciona y nos pasan las mismas cosas a todos los Piscis... y más del mismo día... (ya entraremos en lo del ascendente) ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(mysteria @ 2 Mar 2006, 17:23) Para Agraffal doble felicitación pues hoy hace un año que está dando caña en esD´ni. ¡Felicidades, valenciano! ![]() Gracias Mysteria Pues tienes razón Mysteria...tras algunas visitas y comprobar el buen ambiente y la calidad de la página me decidí a registrarme y ante la cercanía de la fecha me esperé a "nacer" también en esD'ni el mismo día que en la tierra... (Creo que por unos minutos aparece el 3 como fecha de ingreso pero el 3 es mi número favorito) ![]() QUOTE(CoolWind @ 2 Mar 2006, 18:58) Felicidades a Benji y a nuestro constructor de Squees oficial. ![]() Gracias CoolWind Pronto van a haber noticias del squee... ![]() muy pronto... ![]() De momento todo va bien. ![]() A Hypo, (que también me ha felicitado) y a otros posibles "felicitadores" gracias... No quiero caer en el elogio fácil pero ha sido un año especial, en el que la visita a esD'ni era casi obligada. Gracias por esa sana dependencia. Sois geniales. Sólo lamento no haber tenido hecho ya el squee... Pero como digo, falta muy poquito ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
¡Casi se me pasa el día! Las pegas del turno de tarde... Felicidades, Agraffal & Benji2302, que sea por muchos años.
![]() -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 2 Mar 2006, 22:42) Un día tendremos que hablar a ver si el horóscopo funciona y nos pasan las mismas cosas a todos los Piscis... Umm... interesante cuestión. A mi me pasan cosas "raras" bastante a menudo, pero muchas me las callo para que no me tomen por loco... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Gracias x acordaros de mi cumple. Aprovecho para felicitar a Agraffal, que también los cumple el mismo día que yo. No suelo mirar mucho esta discusión x lo que se me han pasado muchos cumples recientes como el de Coolwind, felicidades también para los que los habéis cumplido hace poco.
-------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Alderan |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 191 Registrado: 26-Jan 06 Desde: Valencia Miembro nº: 300 Cofradía: Prospectores ![]() |
!Felicidades NOVA¡
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() ![]() |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. Perdon por no contestar antes, y gracias ante todo. Y felicidades, tambien, a los demas que no he felicitado antes.
Perdona Mysteria, seguro que se te estropeo la tarta que me habias comprado, ¡eh! Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(Nova @ 14 Mar 2006, 16:26) Perdona Mysteria, seguro que se te estropeo la tarta que me habias comprado, ¡eh! Uys, qué va, no se estropeó nada de nada. jeje Lo que ocurre es que seguro que el día de tu cumple no me pasé por aquí y no lo ví. Pero, ya sabes que te deseo mucha felicidad y no sólo el día de tu cumple sino toooodoooosss los días del año y de tu vida. ^_^ Esta vez quise hacer yo la tarta, pero como me faltan ingredientes te mando ésto... . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . ![]() ![]() ![]() ¡¡ FELICIDADES, NOVA !! Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 2 Mar 2006, 22:42) Un día tendremos que hablar a ver si el horóscopo funciona y nos pasan las mismas cosas a todos los Piscis... Lo siento mucho, una vez por haber leído recién esa mención estelar, y además por tener que decir que, decidida y muy probadamente, un horroróscopo NO PUEDE funcionar. La cosa es bien simple: El Zodíaco usado en la actualidad fué definido durante el gobierno de Julio César Augusto, es decir, medio siglo antes de Cristo. Es un hecho histórico, debido a la instauración del Calendario Juliano, que derogó al Calendario Romulano, que tenía 10 meses con un total de 304 (trecientoscuatro) días. El Calendario Juliano se puso al día insertando dos meses (Julio y Agosto), y dejando mal numerados los meses siguientes (Septiembre a Diciembre), que daban nombre numérico a los meses 7º a 10º de ese entonces, pasando a ser, sin cambio del nombre, los meses 9º a 12º; sumando 365 días con uno adicional cada 4 años. Casi como hoy... Es un hecho histórico que en ese entonces, el Zodíaco, es decir las constelaciones de la Eclíptica, sumaban sólo 11; pero como Scorpio era muy extensa, se le amputó una pinza, así nomás, de un hachazo, y se la declaró ser una balanza con el nombre de Libra, símbolo de la Justicia Imperial y único signo inanimado del Zodíaco. Vale decir, no es nada "eterno" ni "natural". Pero la Tierra se mueve, el Sol (con la Tierra) también se mueve. Como todo trompo que gira, el eje de la Tierra no apunta siempre al mismo "Norte", sino que describe un círculo, para lo cual necesita unos 26.000 años. Durante ese período, los terráqueos vemos al Zodíaco adelantarse proporcionalmente. Es decir, cada 500 años, esas constelaciones culminan una semana antes. Han pasado unos 2056 años, de modo que en la actualidad las constelaciones se ven adelantadas casi 29 días. Además, el viaje del Sistema Solar alrededor del centro galáctico (unos 240.000 años para una vuelta), produce aberraciones de las figuras "vistas" en las estrellas, que, desde luego, por el hecho de ser vistas como tal o cual cosa (ejemplo: Piscis) no tienen reparo de estar a cualquier distancia física unas de otras. Tanto es que algunas constelaciones ya se han "desarmado" o han sido redefinidas, ocasionalmente por partes. Otra consecuencia es que el Zodíaco actual tiene 13 constelaciones, y que los períodos (antes religiosamente iguales) se han vuelto muy dispares: Virgo tiene 43 días, pero Scorpio sólo 8. ACTUALMENTE, las constelaciones del Zodíaco tienen las siguientes fechas de inicio: Capricornio - 20 de enero Acuario - 15 de febrero Piscis - 10 de marzo Aries - 17 de abril Tauro - 15 de mayo Géminis - 21 de junio Cáncer - 20 de julio Leo - 10 de agosto Virgo - 17 de septiembre Libra - 30 de octubre Scorpio - 21 de noviembre Ophiuchus (Serpentario, es el 13º) - 29 de noviembre Sagitario - 18 de diciembre Creo que si la base pseudo-matemática/estelar de un horroróscopo es incorrecta, el resultado lo será sólo por ciega casualidad. Lo siento, pero las estrellas nunca mienten. Es que nunca dicen nada... -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Aplaudo la información que nos facilitas Leo'Ri... No se puede esperar menos de un investigador como tú. ![]() Espero por tanto que también notaras la ironía con que se dijo la frase que mencionas. ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Veo q es tarde, muy tarde.... pero aun asi felicidades a todos: Agraffal y Nova -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
d'li |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores ![]() |
pues ya saben que aqui su compañero despues de mi largo viaje mental (esta ves consegi un nintendo DS con mario kart) llego y veo que como siempre me apareco solo un rato pero aun asi slo les deseo que haya sodi un gran dia para todos y los que complen años pes felicidades¡¡¡¡
-------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 13:36 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |