|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Bueno, habreís oído por allí muchas críticas, de lo que pone punto y final a uno de los grandes fracasos de Cyan Worlds.
Bueno haya van mis observaciones. * Los gráficos y la música són excepcionales como siempre. * Se han empeñado en que tengamos que establecer nexo muchas veces seguidas para resolver uno de los puzzles, y cuando esto no puede suponer ningún problema para quien tenga Biprocessadores a 3GHz con gigas de RAM, y targetas acceleradoras de 1000€ no notará nada. Quien tenga el hardware justo para poder jugar, pues creo que dejará el juego, cuando vea que pierde más tiempo cargando las eras que jugando. * Puzzles de tiempo, para quien haya jugado habrá notado, que ciertos puzzles requieren esperar considerable tiempo de reloj para que se puedan resolver. * No hay puzzles como los que había en Gahreensen (es decir no hay puzzles a contra reloj, o puzzles de saltar), los puzzles siguen el estilo de Kadish, y los encontrareis fáciles de resolver. * Preparados para encontrar bugs, posiblemente es el juego con más bugs que Cyan haya sacado a la luz. * No esperies encontraros a nadie como en Myst, Riven, Exile, Uru..., estareís más solos que nadie. El juego es muy solitario, y no les habría costado nadar programar algun personaje controlado por la CPU para darle más consistencia al juego. * Hay nuevas habilidades para el personaje, pero creo que podrían haber documentado una que es necesaria para resolver uno de los puzzles finales. * Prácticamente tendremos que resolver 2 grandes eras. No es necesario en ningún momento acceder al contenido de Uru, o de la expansión anterior, es prácticamente como un juego aparte. * Podría decir que Cyan a reciclado a lo bestia los contenidos que estaban preparados para Uru Live, y los a reescrito, se notaba mucho que los puzzles estaban inicialmente pensados para jugar en modo multijugador. * Eras como Negilahn o Todelmer que estaban perfectamente preparadas para Uru Live, nunca van a salir a la luz, lo más seguro es que Cyan quizá recicla este contenido para "Something Else TM" (el próximo proyecto de Cyan), o lo guarda para el siguiente proyecto después de este. -----> Aqui empiezan los spoilers <-------------- Tendras que hacer click y arrastrar con el cursor si deseas leer los destripes * 625 segundos creo que es un tiempo considerable para poder resolver uno de los puzzles. No veo a nadie quedandose ese tiempo sentado mirando en la pantalla. * Seremos capaces de visitar Myst y K'veer, pero no espereis mucho más. * Tendremos nuestro propio diario personal, con el que podremos escribir. -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 20:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |