|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No se trata en realidad de una aventura gráfica, más bien de un juego de estrategia online jugador masivo.
Ni siquiera tiene que ver mucho con MYST ![]() Lo único en lo que podríamos decir que se parece es que por lo menos hay más de 1 millon de Mundos. El juego en si, trata de lo siguiente: Tu eres un emperador intergaláctico, que aumenta su dominio dentro de varias galaxias al usar diversas estrategias. Tu comienzas en tu propio planeta donde construyes una infraestructura económica y militar utilizando los recursos de tu planeta. Por medio de la investigación obtendras acceso tanto a tecnologías más avanzadas como a mejores sistemas de armamento. A lo largo del juego seras capaz de colonizar varios planetas (Máximo 8 y el planeta principal), de formar alianzas con otros emperadores y comerciar o entrar en guerra con ellos El juego es bastante entretenido, y con dedicarle unos minutos al día puedes convertirte en un emperador intergaláctico. Quién da más ?? Si os apetece jugar, es completamente gratis y esta en español. IMPORTANTE: Si os registrais, fijaos en que universo lo haceis. El universo, es como la sala en la que jugais, una vez registrados no podreís cambiaros. Por ahora hay 19 universos con 7 galaxias cada uno 499 sistemas solares por galaxia y una media de 15 planetas por sistema solar. Daos cuenta de cada jugador empieza con un planeta. La página oficial es la siguiente: http://www.ogame.com.es -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 21:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |