|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Noticias |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Administrador Mensajes: 2 Registrado: 29-Aug 04 Miembro nº: 153 Cofradía: Informadores ![]() |
El País regalará el juego URU: Ages Beyond Myst por 5.95 €uros el próximo 17 de Diciembre. Ubi Soft no da ninguna explicación por el retraso del lanzamiento de la BSO de Myst IV: Revelation.
Escrita por CoolWind [ Leer noticia completa ] |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sobre el tema de Jack Wall y la ignorancia de Ubi Soft, la verdad, llega un momento en el que te preguntas para qué invierten tanto dinero en márketing, publicidad, etc. y luego no pueden (y/o no se dignan a) responder preguntas para obtener más información.
Desgraciadamente tampoco es un caso único de Ubi Soft. Otra de las distribuidoras que ignora a los potenciales (y no tan potenciales) compradores es Virgin. Realmente, que yo sepa, la única compañía española que responde es FX. Yo los admiro mucho pues su trato es tan distinto a las demás... Un ejemplo, hará un año o así decidieron hacerse con los derechos de Runaway (tras la caída de Dinamic quedó en el aire), pero no se limitaron a distribuirlo de nuevo y punto, no. Pidieron a los jugadores qué les gustaría cambiar del juego en una hipotética revisión. No sólo escucharon y hicieron los cambios, sino que REGALARON la nueva versión del juego a todos los que colaboramos aportando ideas! Otros 'más grandes' tienen tanto que aprender... ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
cosmodelia |
![]()
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos ![]() |
totalmente de acuerdo sobre FX, admirable por más cosas todavía: sus manuales extensos, a color y detallados. juegos con buenas traducciones y doblajes, etc etc etc.
por haber abierto la brecha de vender juegos baratos y demostrar que se gana más dinero vendiendo más juegos baratos que menos caros. por suerte otras compañías están siguiendo el ejemplo. recuerdo comparando con hace unos años, hoy día los juegos han bajado y solo quedan caros los recién salidos. el ser tan baratos te permite probar otros juegos, géneros, etc. que a precio caro no hubieras comprado. y evitar la piratería. larga vida a FX!!! -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¡Olé sus creadores!
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
FX es una compañía que me gusta mucho, si alguien jugó a Morpheus me entenderá. Trae un diario de pistas con el que hay que andarse con ojo (engancha aún sin el juego
![]() Shorah! -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
Obol |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Por no hablar de lo que han hecho con Runaway 2.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Obol @ 2 Jul 2007, 19:14) ![]() La única pega que le ví fueron las malditas alcantarillas ![]() ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
Dark Falkon |
![]() ![]()
Publicado:
|
¿Paciencia? Yo no tengo de eso
![]() ![]() ![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
A mí me pasó con Sam & max y chafé el asunto...tuve que dejarlo.
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
Eso es distinto
![]() -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 22:13 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |