|
|
| Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda
Búsqueda
Miembros Calendario
|
| cosmodelia |
27 Nov 2004, 13:31
Publicado:
|
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 259 Registrado: 20-Nov 01 Miembro nº: 33 Cofradía: Artelectos |
compraremos URU, ya hemos bajado la expansión, a ver si funciona bien con esta edición
como hemos leído que a algunos os gusta también la acción, os recomendamos un espléndido juego de acción táctica que saca tb. EL PAÍS: Ghost Recon, que además incluye las 2 expansiones.Ghost Recon en EL PAÍS verés en meri o donde sea que hay unanimidad sobre su calidad. por si fuera poco en sí mismo, no es pesado como software: va muy fluido, no tiene bugs, cargas rápidas, etc... no es un mata-mata o shooter (por no ser insultante a quienes les gusten los shooter), diriges un equipo, puedes cambiar la vista a cada miembro del equipo, darles órdenes, el ritmo es pausado, es muy táctico. en cualquier misión es muy realista, los modelos son muy buenos, respiran pej, (lo que no deja de sorprendernos), y sobre todo en las misiones nocturnas (y no digamos jugadas de noche) es de un gran realismo, pareces que estás allí el sonido es increible, sentiréis muchas emociones, y jugareis contra una IA que al principio os ganará: pej "oye" juegos actuales han mejorado todo: modelos, gráficos, IA; etc. pero sigue siendo muy bueno, sobre todo si no conocéis estos juegos os sorprenderán muchas cosas que los tipo MYST no tienen. al día de hoy se siguen haciendo mods, hay partidas multijugador, etc, algo tendrá. os puede mostrar como en juegos sin puzzles también hay que pensar, en cierto modo una misión es un puzzle, tienes que pensar qué táctica seguir para poder cumplir los objetivos. si vas a lo loco, en plan rambo, durarás poquísimo. además trae editor y puedes hacerte tus misiones, mapas, etc. cuando acabeis la misiones tenéis un montón de mods muy buenos en ghostrecon.net y tiene multijugador. a ese precio, por el sólo hecho de ver qué se hace en otros géneros de juegos merece la pena. pej tiene curiosidades como poder grabar y ver la repetición de la misión. y la puedes ver desde el personaje que quieras, cambiando de punto de vista mientras la ves. nosotros lo compramos por poder ver otro género cuando estaba a 9.95, al principio nos machacaban, luego aprendes y es muy muy interesante. es de esos juegos que van a más, cuanto más aprendes mejor, la curva de interés es ascendente. viniendo de juegos tipo MYST nos sorprendió lo que se estaba haciendo en juegos. desde entonces tenemos la idea de que un juego tipo MYST podría incluir avances de estos juegos, el argumento puede ser tipo MYST y no de acción, pero los hallazgos del motor gráfico se podían aplicar igual.... comparad con MYST 4, esperáis años, pagáis caro, lo pasáis en unos días y ya, no es rejugable. nos gustan estos juegos tipo MYST, pero ¿a qué juegas el resto del año? este tipo de juegos como GR son muy rejugables. cada misión la podéis hacer de muchas maneras distintas, con tácticas diferentes, dificultad variable, etc. puedes tener objetivos diferentes, hay mods, editor y multijugador. el género aventura se está quedando atrás por eso. -------------------- Las obras de fantasía son un oasis de cordura en un desierto de irracionalidad. J.R.R. Tolkien
http://www.mp3.com.au/cosmodelia |
![]() |
cosmodelia Violencia y los Juegos de Acción 27 Nov 2004, 13:31
Atrus_Voltaic Tambien hay otros juegos que evitan la parte mala ... 10 Feb 2007, 15:32
hielario Gracias por este exhaustivo análisis, Atrus_Voltai... 11 Feb 2007, 13:39
hielario EN un programa televisivo, el otro día, entrevista... 23 Feb 2007, 21:06
hielario últimas noticias!!
Esto es una noticia qu... 17 Jun 2007, 18:31
Dark Falkon Si yo les explicase lo que podían hacer con sus mu... 20 Jun 2007, 13:09
Atrus_Voltaic Hasta que no solucionen lo de la violencia en las ... 20 Jun 2007, 16:38
Obol :umm: Estoi de acuerdo contigo Atrus_Voltaic los j... 20 Jun 2007, 20:13
hielario Sí, pero hay que cuidar a quién se lo vendes. 21 Jun 2007, 07:41
Dark Falkon Eso no lo puedes controlar, si una mente no es san... 21 Jun 2007, 15:40
Atrus_Voltaic Ojo, yo empezaría a sospechar cuando el chavalín t... 18 Jul 2007, 01:52
hielario :) Bueno, eso lo hemos hecho todos. 18 Jul 2007, 11:34
Obol :blink: Yo siempre hablo en primera persona y no m... 18 Jul 2007, 20:22
hielario Y yo soy un acérrimo de las avneturas sin combates... 19 Jul 2007, 01:17
Leo'Ri El problema de la violencia no es con la gente que... 19 Jul 2007, 11:11
hielario
Eso sí que no lo entiendo. ¿A qué rearchicondenac... 19 Jul 2007, 15:17
Leo'Ri A que hay gente que va a la escuela por mera oblig... 23 Jul 2007, 12:29
hielario Por desgracia he de coincidir contigo, dado que yo... 23 Jul 2007, 16:10
Obol :umm: creo que el problema y gran culpa que los pa... 23 Jul 2007, 19:44
hielario Es verdad. Ya hay hipotecas de 50 años, aunque por... 23 Jul 2007, 20:54
Leo'Ri Volviendo al tema inicial:
No por primera vez, un... 30 Mar 2009, 11:31
hielario Los Miller no inventaron la aventura gráfica. Lo q... 30 Mar 2009, 14:20
avi55 La violencia puede estar en mi casa o en la tuya, ... 31 Mar 2009, 09:01
CoolWind
Bastante de acuerdo, pero no debemos olvidarnos ... 31 Mar 2009, 14:16
hielario ¡Di que sí! 31 Mar 2009, 10:11![]() ![]() ![]() |
| Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Mar 2026 - 03:32 |
|
| esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax | ||