esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
> Problemitas en Teledahn
[ Outline ] · Standard · Linear+
Invitada
post 1 Dec 2003, 21:41
Publicado: #1

Unregistered

Hola!!!... quizás aun no estando registrada podais o querraís ayudarme. He descubierto este juego URU en Internet, no sabia nada de esta saga, he leído en paginas inglesas que es una trilogía, así que no sé bien si no sé resolver los problemas por no conocer los anteriores, pero lo cierto es que estoy estancada en bastantes mundos (tengo si no recuerdo mal 5 libros que me llevan a sus respectivas zonas, pero ninguno acabado)... de momento me gustaría solucionar los problemas que tengo en una chocita donde cae algo así como nieve, ya pase por las pasarelas active el radar, he activado (o no) algo moviendo unas palancas y ahora no se que mas hacer para poder levantar la plancha que esta situada en el suelo de dicha casita, por debajo (por el agua) ya he estado y no pude hacer nada. En fin como veis tengo bastantes problemas, este es uno de ellos, así que me temo que este juego no es para mí, pero aun con mi frustración me gustaría poder sacarle el sentido a este juego. Me queréis ayudar porfaaaaaaaaaaaa!!! Snifffffffffff.
PD: ahhhh y no encuentro mas esos iconos que se van iluminando!! puaffff soy toda una CHAPUZAS!!, verdad. rock.gif rock.gif
Soissss unos soles me dejais escribir sin estar reistrada!!! MUACKKKKKKKKKKK gigantescos para los maestros de esta web. biggrin.gif
Quote Post

Posts in this topic

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 20:27
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: