esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    

Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Ubi Soft Europa cambia su política respecto a los idiomas, Myst será traducido a todas las lenguas de la península ibérica
Outline · [ Standard ] · Linear+
Noticias
post 28 Dec 2004, 06:00
Publicado: #1

Aprendiz

Grupo: Administrador
Miembro nº: 153
Cofradía: Informadores

Ubi Soft Europa cambia su política respecto a los idiomas: Myst será traducido a todas las lenguas de la península ibérica

Escrita por CoolWind

[ Leer noticia completa ]
User is offlinePM
Quote Post
mysteria
post 28 Dec 2004, 14:32
Publicado: #2

Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

Ejem, ejem, ...
spoiler (click para ver)

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 28 Dec 2004, 19:23
Publicado: #3

Rey

Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas

spoiler (click para ver)

cool.gif xmas.gif

--------------------
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Rigel
post 28 Dec 2004, 23:18
Publicado: #4

Maestro

Miembro nº: 125
Cofradía: Mensajeros

¡Guai!
spoiler (click para ver)

--------------------
user posted image 00995336
Quote Post
Leo'Ri
post 29 Dec 2004, 14:27
Publicado: #5

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 66
Cofradía: Investigadores

QUOTE(CoolWind @ 28 Dec 2004, 05:00)
Ubi Soft Europa cambia su política respecto a los idiomas: Myst será traducido a todas las lenguas de la península ibérica

Pues si es una noticia de UbiSoft, ¡MUY BIEN! Aunque, sin duda, sería una nueva fuente de garrafales errores de traducción...
Pero si es una noticia de UbinocenteSoft, bueno, quien sabe, quizás algún día les pique la sabiduría ...

--------------------
user posted image - Leo'Ri - La Realidad es una daga sin hoja y carente de mango.
Quote Post
mysteria
post 29 Dec 2004, 19:47
Publicado: #6

Maestro Cofrade

Miembro nº: 146
Cofradía: esCritoras

Vale, CW, lo admito: ¡¡ CAI EN LA TRAMPA COMO UNA INOCENTE !! tongue1.gif tongue1.gif

Ayer por la mañana leí primero las noticias de esD´ni y me pareció un tanto extraño que fueran a traducir Myst a toooooooooooodaaaaaaas las lenguas de la península. Pero me lo creí porque tú eres un buen chico y confío en tí plenamente (a partir de ahora iré con más cuidado contigo tounge.gif tounge.gif ).

Nada más leerla pensé dos cosas:
-la primera, que después de traducir Myst seguirían con las expansiones de URU. ¡No veas lo contenta que me puse!
-la segunda, que tenían bastante faena si pensaban traducirlo al euskera pues es un idioma bastante difícil de entender y de hablar, no te digo ya si un extranjero tiene que traducir un juego enterito para que lo entiendan los vascos. ohmy.gif ohmy.gif

Lo de telefónica también me mosqueó un tanto pero como nos pusiste una imagen (trucada) y todo (¡¡eres mu malo!!) me lo creí también laugh.gif laugh.gif .

¡¡Aaaayyy... qué crédula que soy!! Y eso que sabía que era el día de los inocentes y entré a los foros vigilando para no caer en ninguna inocentada. Aún así, me creí tu noticia y caí en dos más de Meri laugh.gif laugh.gif

En fin, que me tomaron el pelo pero me divertí mucho wink.gif wink.gif Que sepas que para el año que viene ya estoy sobre aviso y no me creeré nada de lo que escribas el 28 de diciembre tounge.gif tounge.gif

Por cierto, he ido al archivo de noticias para leer la inocentada del año pasado y no la he encontrado. ¿Está borrada?

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 29 Dec 2004, 22:22
Publicado: #7

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos

lo que más me gustó fue lo de las "páginas amarillas" laugh.gif laugh.gif laugh.gif laugh.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 30 Dec 2004, 19:13
Publicado: #8

Rey

QUOTE(mysteria @ 29 Dec 2004, 19:47)
Ayer por la mañana leí primero las noticias de esD´ni y me pareció un tanto extraño que fueran a traducir Myst a toooooooooooodaaaaaaas las lenguas de la península.  Pero me lo creí porque tú eres un buen chico y confío en tí plenamente (a partir de ahora iré con más cuidado contigo  tounge.gif  tounge.gif ).

Lo de telefónica también me mosqueó un tanto pero como nos pusiste una imagen (trucada) y todo (¡¡eres mu malo!!) me lo creí también laugh.gif  laugh.gif .

¡¡Aaaayyy... qué crédula que soy!! Y eso que sabía que era el día de los inocentes y entré a los foros vigilando para no caer en ninguna inocentada. Aún así, me creí tu noticia y caí en dos más de Meri  laugh.gif  laugh.gif

En fin, que me tomaron el pelo pero me divertí mucho  wink.gif  wink.gif  Que sepas que para el año que viene ya estoy sobre aviso y no me creeré nada de lo que escribas el 28 de diciembre  tounge.gif  tounge.gif

Por cierto, he ido al archivo de noticias para leer la inocentada del año pasado y no la he encontrado. ¿Está borrada?

En vuestra defensa tengo que decir que yo me tragué otras, especialmente una que quizá adapte en una futura ocasión para esD'ni. ohmy.gif devil.gif

Gracias por lo de la confianza. No acostumbro a engañar nunca (salvo en ocasiones muy concretas como ya has comprobado ninja.gif ).

El año pasado no hubo inocentada en esD'ni porque... no había esD'ni. La inocentada me la dieron a mi al cerrar (en serio) el servicio de hosting gratuito en el que tenía mis webs. Y el primer año creo que tampoco hubo.

QUOTE(DemiUrgo @ 29 Dec 2004, 22:22)
lo que más me gustó fue lo de las "páginas amarillas" laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif  laugh.gif

happy.gif Jeje... no sé como se me ocurrió tal disparate... (porque es un disparate, ¿no? lookaround.gif )

--------------------
Quote Post
0Rud (no registrado)
post 2 Jan 2005, 12:52
Publicado: #9

Unregistered

Hola a todos xmas.gif
He leído esta noticia, pues me parecía interesante que se tradujeran al español los juegos de Myst, pero llegando casi al final me ha hecho gracia que también lo tradujeran en andaluz, os juro que por curiosidad, me hubiera comprado alguno. blues.gif
Ya lo de telefónica me ha molestado un poco, pensar que en medio del juego nos iban a poner anuncios, pero si es como lo de las paginas amarillas me gusto más.
¡Yo también soy una inocente! cool.gif
Quote Post
Guest
post 6 Jan 2005, 07:33
Publicado: #10

Unregistered

Cantaba a inocentada ya no solo por el hecho de lo absurdo que suena, sino por considerar el andaluz una lengua como tal. Y mas habiendo lenguas como tales que ahi no se han mencionado, como el bable o el pixueto.
Quote Post
CoolWind
post 6 Jan 2005, 11:55
Publicado: #11

Rey

QUOTE(Guest @ 6 Jan 2005, 07:33)
Cantaba a inocentada ya no solo por el hecho de lo absurdo que suena, sino por considerar el andaluz una lengua como tal. Y mas habiendo lenguas como tales que ahi no se han mencionado, como el bable o el pixueto.

Sin ánimo de iniciar una discusión sobre lenguas... la noticia dice claramente:
[...] será traducir y doblar algunos de sus juegos más populares a lenguas y variantes que habitualmente no tienen cabida en el mundo de los videojuegos[...]

Respecto a lo de absurdo... es lo que se pretendía. ¿No es eso mismo lo que buscan todas las inocentadas? xmas.gif

--------------------
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 2 May 2025 - 03:49
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: