|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sihaya |
![]() ![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 59 Registrado: 8-Sep 01 Miembro nº: 13 Cofradía: (no especificada) ![]() |
Resulta que los easter eggs solo los puedo ver en el PC por que cuando he intentado verlos en el Macintosh no aparecen
![]() Saludos |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Creo recordar que en MAC se tiene que pulsar la tecla Control ¿?
Yo he encontrado dos. El del escritorio de Atrus en Tomanha y el que hay en el "dormitorio-oficina" de Saavedro en J'nanin. Sé que hay más, pero no me han salido. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Yo tengo el mismo problema, ya que también soy Maquero
![]() P.D. Si alguien sabe como hacerlo con un mac, pues mejor. -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Victordelanau |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 16-Apr 09 Miembro nº: 17966 ![]() |
perdon mi ignorancia, estoy jugando a exile en xbox, con guia porque llege al ascensor de la torre de saavedro y no fui capaz de hacerlo girar jajaja... y resulta que habalis de easter eggs? que son? graciass, si no fuera por este foro nunca habria entendido la historia de mist y los d´ni, pero bueno, entre el foro y los libros que me llegan el lunes, espero hacerme un experto de Myst, cuando termine exile, comenzare myst y riven en saturn, a ver si soy capaz de acabarlos
![]() |
![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
No pues¡¡¡¡¡, no uses guias, te perderas del agrado del triunfo, una ves que se ve una guia despues es mas dificil no verla en el proximo atasco.
En el caso del ascensor y muchos lados de los juegos de myst, las respuestas estan en otros lados, tal ves en libros u hojas sueltas... Saludos -------------------- |
![]() |
Victordelanau |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 16-Apr 09 Miembro nº: 17966 ![]() |
Uso guia cuando ya estoy desesperado, primero lo intento... hay puzles que son imposibles de interpretar para un novato en myst como yo, habia jugado un par de minutos a myst y a riven, pero en serio es la primera vez que juego, me he decantado por exile porque me es mas comodo jugarlo en castellano en la xbox 360 con el mando inalambrico y tumbado en la cama
![]() ![]() sigo sin saber que son los easter eggs ![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Victordelanau,
si empiezas con EXILE, hay cosas que no sabrás, como ser la razón por la cual Saavedro le tira la bronca a Atrus - y de rebote a tí. Realmente, conocer la historia de MYST, y posteriormente la de RIVEN, ayuda un montón, no a solucionar los puzzles, sino comprender de qué va la cosa. El Libro de Atrus es el segundo, sería mejor leer antes el Libro de Ti'Ana. Pero si quieres empezar con Exile, te recomiendo leer en la Sección esFanArt, en esTextos, la "Presentación de Myst & Cía." - Las Crónicas de MYST. No tengas miedo, es sólo una introducción general al compejo mundo D'ni, no contiene nada que te ayude a solucionar puzzles. Sólo te da un panorama de todo el trasfondo. Por otra parte, ¿supongo que sabes que RealMyst existe sólo en inglés? Easter Eggs = Huevos de Pascua. Dejando de lado las usanzas pascuenses de diversos países, en este caso son detallitos que uno puede activar una vez finalizado el juego. Me consta de Easter Eggs sólo en RIVEN. Se han comentado extensamente en este Foro. Hay que saber qué hacer para activarlos; encontrarlos uno sólo es cosa de tremendísima casualidad o de una paciencia ultrachina. Saludos. -------------------- ![]() |
![]() |
Victordelanau |
![]()
Publicado:
|
Gracias por todo leo´ri antes de jugar a exile, o al menos antes de conseguir abrir el libro de edanna ya me habia empapado de toda la web
![]() |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
No, los Easter Eggs no son artefactos, sino más bien cosas que suceden.
Recuerdo en RIVEN a Gehn cantando a voz en cuello "O sole mio", el actor es cantante de ópera... Otra es ver el templo engalanado con multicolores guirnaldas luminosas. Hay más, y recuerdo que también en EXILE hay algo de ésto. Pero no los vas a encontrar sólo; hay que saber cómo activarlos; hay descripciones al respecto en este Foro, simplemente busca los artículos del tema. Shorah y suerte. -------------------- ![]() |
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 329 Registrado: 7-Nov 07 Desde: Zaragoza Miembro nº: 2850 Cofradía: Escritores ![]() |
Sólo hay easter eggs en Riven y Exile. Pero yo nunca he encontrado ninguno...
![]() -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Jhak |
![]()
Publicado:
|
Easter Eggs de Exile: SPOILERS
spoiler (click para ver) -------------------- Por razones que descubrirás, no puedo enviarte a Riven con la manera de SALIR ...
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
Eso. Dado que las posibilidades de instalar y activar un Easter Egg son infinitas, lo único que puede hacerse es usar medios que en el juego son desdeñables.
Shorah! -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 14:20 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |