|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Enlace a la página oficial de Myst V:
http://myst5.ubi.com/uk/ Se escucha música. ¿Alguien sabe de quién es? Os podéis registrar para recibir información sobre el juego pero he de deciros que para l@s que ya estamos registrados en Myst IV o Ubisoft no es necesario hacerlo otra vez. Enlace a MYSTOBSESSION con imágenes de Myst V: http://www.mystobsession.com/?module=Gallery&galleryid=2 La imagen de Tunnels me recuerda muchísimo a URU ![]() Pongo unas imágenes pero pequeñitas ![]() ![]() spoiler (click para ver) sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
¿Que quién compone la música? Fácil.
QUOTE 1.13.05 -MYST V End Of Ages Cyan and Ubisoft announced the next installment in the Myst series being developed by Cyan which will feature Tim's music and sound design! Listen to a short music sample and get some more Myst V news here. Extraído de la web de Tim Larkin, el compositor contratado por Cyan Worlds (quien también hizo la música de URU y algo para realMyst). -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Soapbox |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 20 Registrado: 8-Sep 04 Desde: ARGENTINA Miembro nº: 155 ![]() |
Buenos datos, GRACIAS !!!
Puede escuchar el nuevo tema de Tim Larkin, y parece bueno. Habrá que esperar... ...aunque para superar la banda de sonido de MYST III, tendrá que trabajar mucho. A mí es la que más me ha gustado !!! Saludos ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |