|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A eso lo llamo yo inteligencia...
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
puees si te digo la verdad hielario, la cabeza de Voldemort (a mi parecer por supuesto) es clavado a como lo querría Rowling
-------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Los rompecocos pueden ser filmados
![]() ![]() ![]() ¡Toma Jeroma, pastillas de goma! ![]() Shorah y gracias ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Esa peli fué muy buena. Yo la he visto un par de veces. Lo que hace falta es que alguien escuche nuestras peticiones. Myst es una de las mejores sagas que he conocido (bueno, la mejor sin duda).
-------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(hielario @ 9 Oct 2006, 13:26) ¡Toma Jeroma, pastillas de goma! ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? ¿? -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¿Nunca lo has oído, lo de toma jeroma?
![]() ![]() ![]() Shorah, ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(hielario @ 11 Oct 2006, 21:56) ¿Nunca lo has oído, lo de toma jeroma? Ni sé lo que quiere decir. OTRA COSA: Film de MYST. Sigo opinando que es difícil. Para muestra, un botón: Imagínate el problema de las esferas chirriantes. ¿Cómo lo vas a filmar? Lo más idóneo es que DOS exploradores encuentren la primera, y comenten que cosa rara es esto. Y luego, las otras. y luego, darse cuenta de que el escarabajo. De que el whark. De que los picosaurios. Y la rana. Y, desde luego, darse cuenta de para qué sirven esos bichos. Y sin conocer los números, tampoco va, así que hay que visitar la escuela. Mira que ruleta más rara. Es macabra. ¿Y ahí que marca? ¡Aaaahhhhh! Todo eso lleva tiempo de diálogo, y hace que la película se alargue, quizás más de lo deseable. Y todo son botones así... -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Leo'Ri,12 Oct 2006, 20:41 hielario,11 Oct 2006, 21:56 ¿Nunca lo has oído, lo de toma jeroma? Ni sé lo que quiere decir. Me atrevo a intentar aclarártelo Leo'Ri... ![]() Se trata de una frase hecha, "Toma Jeroma pastillas de goma, que son "pa" la tos" que se solía decir como el más escueto "¡Toma!" como expresión de triunfo o similar. Es fácil que expresiones de este tipo no se entiendan en otros idiomas... son intraducibles literalmente. Pasa igual con el castellano "llueve a cántaros" y el inglés "to rain cats and dogs" ![]() Shorah -------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() ![]() spoiler (click para ver) Lo que dices tú , Leo'ri ,es justamente lo que hacen los protas de "la búsqueda", partirse el coco para juuntar las pistas. ![]() ![]() Oh, por cierto, lo de ciudad trimilenaria no me lo he inventado. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
QUOTE(Agraffal @ 12 Oct 2006, 21:00) "Toma Jeroma pastillas de goma, que son "pa" la tos" ... Es fácil que expresiones de este tipo no se entiendan en otros idiomas... son intraducibles literalmente. Gracias por la explicación. Pero igual lo sigo viendo raro, pese a que entre los idiomas que sé, el castellano tiene una posición especial: es mi idioma natal. Supongo que ese tal Jeroma se habrá derivado de un spot publicitario, ó que sea un regionalismo que no salió de allí. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
Probablemente sea algo así, hay muchas frases hechas de origen desconocido para la mayoría
![]() ![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
¡ SUGIERO !
Escribir el guión. 1º Definir los protagonistas que encuentran el Libro de MYST. ¿Una pareja? 2º Describir, toma por toma, lo que se ve, lo que se oye, lo que pasa. En esto, MYST y RIVEN, con ese sistema de vistas fijas, es una ventaja. 3º Seguir así, paso a paso, por toda la aventura, mejorando algún defectillo, y dejando de lado detalles negligibles. 4º Tratar, de paso, de dar a la cosa un cierto sentido de coherencia y de progreso, por ejemplo, no tener que dar la vuelta a todo por las hojas azules y rojas, y de establecer una secuencia de alguna manera lógica. 5º Incluír alguna que otra aventurilla (el holograma de Achenar en la choza arbórea está bien, igualmente ese arcón que se traga lo que se sienta encima... 6º Conectar con RIVEN (son tres días...) 7º Todo lo mismo en RIVEN. 8º Revisar. 9º Volver a revisar. 10º Buscar un productor. -------------------- ![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE 1º Definir los protagonistas que encuentran el Libro de MYST. ¿Una pareja? Este es un punto interesante. Desde luego una sola persona sería aburrido, dos quizá poco. Lo mejor una representación de los distintos tipos de fans de la saga y hombres y mujeres por igual. ¿Descripción psicológica de estos protagonistas? ¿Tensión dramática entre ellos? ¿Meros espectadores de la aventura? ahi hay varias decisiones que tomar. QUOTE 10º Buscar un productor. O vender el guión que tiene que decir a eso Cyan? Y si, en lugar de una película, fuera un reality show? La peña encerrada hasta que se expriman las meninges y den con la solución al puzzle ![]() -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
¿Reality + Myst? ¡Pero bueno! Esto es carghárselo.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() spoiler (click para ver) Lo que dice Leo'ri es lo más sensato e intligente ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 22:11 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |