|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Si quereis disponer de la guía del juego para poder resolver todas vuestras dudas, ya está en Internet. Yo, de todas formas, prefiero no mirarla porque le quitas la gracia al juego, pero si la cosa se pone complicada siempre disponemos de su ayuda. El único problema es que si no sabeis aleman puede costar un poco comprenderla, aunque vienen los dibujos de todos los puzzles. La en contraréis en gamepad.de spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Pues yo he encontrado esto en ingles. El primero es de alguien que ya hizo el Path of the shell:
spoiler (click para ver) -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola!
En Gameboomers hace tiempo que la tenéis: spoiler (click para ver) ¿Esto de poner los enlaces en spoiler es moda? ![]() ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Benji2302 @ 20 Jan 2005, 09:44) La en contraréis en gamepad.de Si alguien sabe aleman que la traduzca, gracias Sé alemán, pero no me parece apropiado traducir toda una guía, porque ¿no es por eso que nos gustan tanto los juegos de MYST & Cía? ¿Por los problemitas que se presentan paso por medio? ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Sorah!!
¿Cómo va la familia de Atrus? ![]() ![]() Os dejo el enlace a la guía en castellano de Myst IV: Revelación de MeriStation hecha por Francesc. ¡Gracias, Francesc, eres un sol! ![]() http://www.meristation.com/v3/des_trucos_g...tipo=G&idj=5452 A ver si me vuelvo a poner con Myst IV que cada vez me apetece más. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
addenda |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Como veo que somos todos internacionales y políglotas aquí va otra web con las soluciones en frances
http://myst4.soluce.free.fr/ Como minimo el diseño no esta nada mal |
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |