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> The Longest Journey 2
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mysteria
post 28 Jul 2006, 15:00
Publicado: #31


Maestro Cofrade


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Dreamfall sale a la venta la primera semana de agosto junto con Paradise. thumbs-up.gif thumbs-up.gif

Próximos lanzamientos de Friendware
26/07/2006
Próximos lanzamientos de Friendware (dreamfall.jpg) A mediados/finales de la semana que viene estarán disponibles los próximos lanzamientos de Friendware:

Dreamfall: The Longest Journey: La aventura gráfica más esperadas del año, con voces y textos en Castellano.

Paradise: La siguiente aventura gráfica del creador de Syberia. Voces y textos en Castellano.


http://www.friendware.es/default.asp

squee.gif


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Atrus_Voltaic
post 1 Aug 2006, 22:58
Publicado: #32


Maestro


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Bueno, ya esta aqui, a ver que es lo que nos depara el futuro en esta nueva entrega. Tengo unas ganas tremendas de ir mañana por la mañana a por el juego a Centromail (si es que ya ha llegado)


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-Atrus-
Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1
En el exilio en Tomahna

"Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido.
Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió.
Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro.
Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas."
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hielario
post 21 Sep 2007, 21:12
Publicado: #33


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Dreamfall es muuy bueno en historia, pero muuy malo en manejo. Entre que la cámara es menos sensible que un terremoto y que el / la protagonista es dificilísmo moverlo bien (Dónde sea ha visto esa memez de tener que mantener pulsado mayúsculas para que ande normal, &(%%$/(?).

Si no fuera por el argumento, me desharía de él. CWY.PNG


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Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
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The Phoenix
post 22 Sep 2007, 12:20
Publicado: #34


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Si, es una pena..... down.gif

Otro gran juego...(o que podría haberlo sido) estropeado...... unsure.gif


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Dark Falkon
post 22 Sep 2007, 15:11
Publicado: #35


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Está bien pensado y el manejo no era malo. Pero lo que me defraudó fueron los "enigmas" (me resiente tener que llamarlos así porque no lo son)

La verdad es que esperaba mucho más de la secuela de la mejor AG de todos los tiempos


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The Phoenix
post 22 Sep 2007, 23:28
Publicado: #36


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Te aseguro de que si hubierán mantenido la interfaz clásica de point&click hubiera sido todo un éxito.... ohmy.gif


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hielario
post 23 Sep 2007, 18:42
Publicado: #37


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biggrin.gif O. por lo menos, una cámara más tranquilita. biggrin.gif Yo habría abogado por un control parecido al mixto de URU. biggrin.gif Aunque Dreamfall también tiene sus puntos buenos, como cunado estás en Casablanca o Marcuria... y lo de los puzzles de sigilo no me termina de desagradar. Pero es que los puzzles son tan míseros que, cuando aparece uno medio decente, te descoloca.


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hielario
post 17 Oct 2007, 16:33
Publicado: #38


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dry.gif Adiós a Dreamfall; la parte donde tienes que huir de las gemelas en la el último piso de la WATI la dejo por insoluble. Decididamente, este juego debería pasar a la historia por el control más pésimo jamás visto. down.gif


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Dark Falkon
post 17 Oct 2007, 17:17
Publicado: #39


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Venga ya, no te rindas, si es muy fácil. Solo tienes que echarle ganas y pensar: De esta me lo paso... biggrin.gif biggrin.gif


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hielario
post 17 Oct 2007, 18:02
Publicado: #40


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Ya lo intenté . angry.gif pero el sistema de control parece pensado para provocar cabreos y síndromes del túnel carpiano a partes iguales.

Me pongo muy nervioso con éste tipo de cosas, y si añadimos el pésimo control, pues...ya lo ves. blink.gif Fracaso total.


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Dark Falkon
post 17 Oct 2007, 20:04
Publicado: #41


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Pues a mí no me costó tanto controlarme la verdad. Teneis todos el síndrome del "point&click forever" ANGEL.PNG


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hielario
post 18 Oct 2007, 10:08
Publicado: #42


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Tienes un poco de razón en eso; La verdad es que los aventureros "puros" no estamos acostumbrados a usar mucho el teclado. Como mucho, el usar tab para abrir el inventario en algunos juegos.

También es verdad que un control de ese tipo es más adecuado para un juego en el que tengas que usar más el ratón para otras cosas mientras te desplazas, como, p.e, un shooter. Y lo digo con conocimiento de causa, que he jugado al Half- Life. Y si a eso añdimos la velocidad a la que se mueve Zoe y lo mal que gira... Pues ya ves.

20 eurs tirados la basura.(o, para ser más exactos, al estante donde tengo las adquisisciones desafortunadas y los que no me han funcionado)


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hielario
post 25 Aug 2008, 18:21
Publicado: #43


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Bueno, pues ya está. me he pasado Dreamfall.
A nivel de guión, una verdadera maravilla. Muy bueno. precioso . ¡Ojalá que empiecen de una vez con los nuevos capítulos! Quiero saber qué pasa al final con Kian, cómo puede haber sobrevivido April, qué rayos es el Desensueño exactamente, si volverá Zoe a su cuerpo, por qué demonios se produjo el Hundimiento...
Los gráficos también son muy buenos, no se puede negar. Especialmente los modelados de los protagonistas.

¡Lo malo es lo demás! Incluso con la sensibilidad del ratón al máximo y puesta fija atrás, la cámara requiere un control tremendo del ratón para ponerla donde una quiere. Con el ratón puesto para movimiento, Zoe es incontrolable , porque se mueve según la violencia conque hayas movido el ratón y reacciona de una forma espantosa (¿o será porque uso un ratón láser?) Estas dos cosas , juntas, dificultan el manejo ya de la manera normal, así que imagínate de la manera normal (con el ratón puesto en la opción "movimiento", no reacciona a los botones izquierdo y derecho, y para usarlos, es inevitable mover la cámara sin querer. Un cursor para situarla como en algunos RPG - acción tongue1.gif o que para moverla (o moverte, según el modo del ratón) hiciera falta mantener pulsado un botón estaría de fábula.

Y encima , los puzzles. Las pruebas de sigilo no me desagradan(bueno, salvo en la mazmorra de los bichos raros); Lo molesto es la falta de desfío que supone y lo mal planteadas que están algunas cosas.También la baja calidad de los puzzles cuando los hay. ¡A veces incluso ni siquiera tienes que pensar lo que tienes que hacer!

¡Queremos algo más de desafío en los puzzles!¡Pasear por el escenario debería tener un límite!


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