|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Una guitarra como Era ? juas!
![]() Qué imaginación! Lo más parecido es la Era de piedra en Myst, donde hay incrustado un barco en una roca (o viceversa). Lástima que sólo sea para MAC, tiene buena pinta. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Se está desarrollando el juego en la versión PC! Aquí hay un trailer y una demo descargable:
http://www.gotgameentertainment.com/alida/demo/ ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Genomax |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Bajando demo.. dentro de un rato os cuento.
-------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno:
Para empezar las imagenes estan a 640x480, lo que en resoluciones grandes parece mas un icono que un juego, pero bueno. Despues de mucho tocar el primer puzzle llego a la conclusion que al ser una demo, no hay mas! y he estado una hora!... (a no ser que sea muy melon y no resuelva el puzzle...) Sonidos correctos, musica correcta y los graficos tambien muy correctos! Un muy buen trabajo amater! Saludos! -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Última hora: ALIDA acaba de salir en España totalmente traducido en formato DVD!
http://www.friendware.es/novedades2.asp?ID=294 Desgraciadamente el precio es bastante alto (45 Euros), pero es una buenísima noticia. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 16 Dec 2004, 19:27) Desgraciadamente el precio es bastante alto (45 Euros), pero es una buenísima noticia. ¡Y tan alto precio! ![]() ![]() ![]() ![]() sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. ¿No se parece demasiado, graficamente, a Riven? Es increible; tenemos transporte-rail, pasarelas, balcones al estilo Riven. Y el argumento no es nada serio para un juego de este tipo, y presunta inspiración en Riven. Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Bueno, yo creo que Riven está muy por encima, pero es evidente que el autor se ha inspirado en él. Recordemos que Alida es un juego creado por una sola persona, eso es, una aventura amateur convertida a profesional (como ha sucedido con Rhem o Dark Fall).
En España sólo está disponible en DVD-Rom, pero en algunos países también ha aparecido en versión CD-Rom... con un total de 5 discos. O el juego es muy grande o hay muchos vídeos... Lástima del precio... ![]() (Por desgracia, estos juegos aparecen en España en una edición muy limitada. Alguna vez ya me ha pasado que no he podido comprar cierta aventura por haberse agotado. En fin...) -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
0amatxu (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola a todos/as
Tengo el juego de ALIDA y es para PC y es cierto que recuerda a RIVEN,es en dvd pero solo vienen traducidos los textos pues los dialogos son en ingles con subtitulos en castellano. Tiene opcion en cuatro idiomas quiza por eso viene en DVD y mi opinion personal creo que esta muy bien yo no he querido esperar pues es cierto que a veces por esperar me he quedado con las ganas He jugado poco pero empiezo a engancharme lo cual es buena señal ya os contare.me voy a jugar Saludos ![]() ![]() |
![]() |
|
0neyk (no registrado) |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Hola.
He jugado a Alida y creo que os puede gustar bastante. Es parecido a Riven: un puzzle enorme con pocas pistas y mucho que resolver. Para romperse el coco un buen rato, con artilugios que activar y nuevas zonas que explorar según vas avanzando. El argumento es un poco raro pero interesante y todo lo que sucede es razonable y lógico. Con actores reales, cosa que valoro bastante, pues nunca me han gustado los personajes poligonales que suelen salir en muchos juegos. Me dan "repelús". Sí que es un poco caro, pero tienes muchas horas de juego aseguradas, pues no es fácil de resolver. Además tiene un final abierto y, según la entrevista al autor que aparece en los extras del DVD, promete continuación. Os lo recomiendo. Saludos. |
![]() |
|
Jeff McArthur |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Alida es chilero, esta echo con Strata 3D en un Mac y lo iso el autor sobre 6 años. Lo compre (en ingles como soy gringo) pero me gusto much. Algunos de los puzzels son demasiados confusos, pero me gusto. Tambien me animo a empesar mi propio juego de este tipo. Jeff
|
![]() |
|
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:57 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |