|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Terrymon |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Un amigo me ha prestado el Libro de Atrus y al mismo tiempo me estoy bajando el Myst 1 con el emule; me gustaría introducirme en el mundo de Myst, por eso podríais decirme qué es más aconsejable hacer antes: leerse el libro o jugar al juego?, o da igual?
|
![]() |
|
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Terrymon!
¡Regístrate que no te dolerá! ![]() ![]() Yo primero leí el libro y unos años después me enteré de que existía el juego. El libro Myst: El Libro De Atrus transcurre, históricamente hablando, antes de los sucesos de Myst el juego. Lee los siguientes enlaces del foro que te aclararán más cosas. ![]() http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=179 http://www.coolwind.ws/esdni/foro/index.php?showtopic=472 Compra el libro que verás que no te defrauda y más si tienes pensado engancharte al mundo D´ni. Y decirte que no se puede hablar de "bajarse" nada del emule o similares. ![]() sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
almlys |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 386 Registrado: 14-Nov 03 Desde: España Miembro nº: 95 Cofradía: Ingenieros ![]() |
QUOTE(Terrymon @ 7 Mar 2005, 21:32) bajando el Myst 1 con el emule ![]() -------------------- KI: 23943 | Chorradas™
Disclaimers: Qualquier error ortográfico y/o gramatical es intencionado ¿Qué estás mirando? |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Terrymon @ 7 Mar 2005, 21:32) Un amigo me ha prestado el Libro de Atrus y al mismo tiempo me estoy bajando el Myst 1 con el emule; me gustaría introducirme en el mundo de Myst, por eso podríais decirme qué es más aconsejable hacer antes: leerse el libro o jugar al juego?, o da igual? Pues a mi no me hizo falta leer el libro. Me enteré mucho tiempo después de su existencia. Supongo que depende del nivel de "fan" que tengas "en sangre". Creo que hoy por hoy Myst I puede conseguir que abandones la saga, recuerda que es un juego antiguo... y deberías encontrarlo relativamente barato... y tu amigo ¿no te lo puede prestar? El Emule es una fuente de problemas en forma de troyanos y virus, además de ser ilegal ![]() No acabes como mi cuñado ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Terrymon |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 1 Registrado: 8-Mar 05 Miembro nº: 212 ![]() |
Muchas gracias por la información, esta misma tarde empiezo a leer el libro.
Con respecto al emule, yo lo utilizo básicamente para conseguir cosas que son prácticamente imposibles de conseguir "legalmente", como series de animación japonesa que nunca llegarán a españa, o juegos que han quedado ya descatalogados y no están en venta; por eso, el fin con que yo utilizo el programa no lo considero piratería; pero bueno, no qiero iniciar una discusión sobre si el emule es bueno o malo. |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 13:30 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |