|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
No quiero darte falsas espectativas, pero quizás el "cambio de imagen" de Rand Miller tenga algo que ver...
![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días. ¿A que te refieres? Tú crees que ya es segúro que no sean actores reales, como sienmpre.
Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Nada es seguro hasta que se pronuncien. Yo querría que hubiera vídeo real, y tengo la sensación que quizás habrá algo (aunque sea a través de una grabación tipo cámara del puerto en Myst), de lo contrario mucha gente se sentirá algo defraudada a menos que el juego sea la bomba, y esto es pronto para afirmarlo.
Yo ya lo he comentado en algún post, tan poco tiempo de desarrollo me parece que no va a dar un juego como los de "antes". Bonito sí, seguro, pero ya veremos. En todo caso no quiero juzgar antes de jugar. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Nuevas imágenes:
Nueva reproducción de la habitación de K'veer, pero ahora la puerta estará abierta (O debería, pues ya no estará el derrumbe) spoiler (click para ver) Esta es de los túneles (Uno de los Nodos) spoiler (click para ver) Esta, parece el Gran Pozo, ¿Qué opinais? >> Lo digo por lo de la escalera en espiral, alrededor de las paredes << spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Estooo... lo pongo aquí porque no sé dónde decirlo y ya que hablamos de imágenes pues no queda mal el nuevo NODO donde podemos ver otra parte de MYST V.
![]() http://ftp.ubi.com/us/games/mystv/media/Nolo320_.mov Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola gente!
Hacia mucho que no escribia por aqui, pero veo q el foro sigue siendo tan bueno como siempre ![]() ![]() spoiler (click para ver) Aquí teneis el enlace a las fotos: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=jue...es&id_juego=797 -------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
Pues bienvenido de nuevo.
Las imágenes sí, son interesantes. Creo que voy a pasar al modo de "noquierovermásimágenesquemedestripeneljuego" desde ya mismo! ![]() Además, según dicen, la demo está al caer. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Algunas imágenes más. En destripe para los que no quieren ver...
![]() LAKI VISTA DESDE LO ALTO spoiler (click para ver) TAGHIRA spoiler (click para ver) NOLOBEN spoiler (click para ver) OTRA PANORAMICA DE EL VOLCAN spoiler (click para ver) Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Las últimas imágenes.
![]() spoiler (click para ver) Sorah! -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Y una imagen más de Taghira que con los calores que estamos pasando me apetece mucho verla.
![]() spoiler (click para ver) Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Feäring |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 42 Registrado: 9-Aug 04 Desde: España Miembro nº: 152 Cofradía: Artistas ![]() |
![]() me parece la caña poder realizar pequeños cambios en las Eras gracias a la "piedra rosetta" del trailer (aunque tampoco tengo claro que vaya a ser asi, pero es lo que se comenta en otros foros). Es genial poder llevar lluvia a Noloben, y quien sabe, quizá sea posible derretir la nieve de Thagira ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
Bon día! Mes images.
![]() ![]() spoiler (click para ver) Feäring: Pero igual lo de hacer cambios en las Eras no podemos hacerlos nosotros y sale solamente en las cinemáticas. No sé; ya veremos dentro de poquito tiempo. ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 13:33 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |