|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
fesnan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 3-Mar 05 Miembro nº: 209 Cofradía: investigadores ![]() |
Hola , buenos días, me gusta muchísimo todo lo que habéis puesto por aquí sobre el mundo de D'ni.
Deciros que terminé el juego de Riven (19-ene-2005) y cundo lo acabé, descubrí que se había escrito una trilogía sobre este mundo (D'ni), y también la he leído completa. o no sé buscar o no encuentro el foro sobre los libros, si lo hay me podéis decir donde está? y si no lo hay, se podría crear uno? Muchas gracias. Fesnan. |
![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Fesnan, y bienvenido al foro!
![]() No hay foro específico para los libros D´ni pero puedes usar la búsqueda o ir a los foros de Historia y Cultura y al de Discusión General donde encontrarás opiniones muy interesantes. ![]() sora ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola fesnan, bienvenido a esD'ni.
El foro dedicado a los libros, como bien te ha dicho mysteria, es "Historia y Cultura". Si en el futuro hubiera muchos hilos dedicados al tema libros pues no habría problema en abrir un foro dedicado. Bienvenido y disfruta de esD'ni. PD. Recuerda a cerrar los tags (el otro post en lila te lo he cerrado yo). ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Si haceis foro de los libros yo estoy atascado en la página 20 del libro de Atrus Je, je... ![]() Es broma spoiler (click para ver)
-------------------- |
![]() |
fesnan |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 3 Registrado: 3-Mar 05 Miembro nº: 209 Cofradía: investigadores ![]() |
Pues ánimo, Benji,
yo me leí los 3 libros en menos de un mes. Un saludo. ![]() |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola Fesnan. A ver si me pongo, que aunque me encanta leer los libros, tengo mucha pereza hacia la lectura.
-------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Pues yo que tu los leería, pues se trata para mi gusto de una de las mejores trilogías de Fantasía que existen actualmente. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
Seguiré tus consejos, la verdad es que hasta ahora llevo la mitad del libro de Atrus y cada palabra nueva que leo me gusta más. Lo que pasa es que igual me pongo un día si y otro no, pero voy a ver si todos los días me pongo un rato, que se que una vez que empiezas a leer te engancha.
-------------------- |
![]() |
d'li |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 23-Aug 05 Miembro nº: 249 Cofradía: cofradia de escritores ![]() |
QUOTE(fesnan @ 22 Nov 2005, 14:34) no es por presumir pero me loas acabe en 6 dias ya que no dejaba de leer hasta leer el final de todos los libros y estan muy buenos -------------------- "TODOS TENEMOS ALAS,SOLO HAY QUE EXTENDERLAS"
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
Ya he leído El Libro de Atrus y me ha enganchado. Lo que más me ha gustado es el final. Está muy interesante. Ahora estoy con El libro de Ti´ana. Recomiendo los leais.
-------------------- |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
En el foro de las noticias han comentado la edición que acaba de editar Planeta D´agostini sobre la trilogía. Animo a quien no se haya leído los libros a que haga un esfuerzo que merece la pena.
-------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
A mí me ha cogido tarde...Pero me acabo de acordar de algo
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Kerath |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 393 Registrado: 14-Nov 06 Desde: Una Era Perdida Miembro nº: 549 Cofradía: Ingenieros ![]() |
Hay alguna publicación más relacionada con Myst a la venta o en proyecto?
-------------------- . . .we are just a moment in time, a blink of en eye, a dream for the blind, visions from a dying brain. . .
|
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Preguntaré en mi librería local, que hasta tienen una editorial propia
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 01:00 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |