|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Nova |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 126 Registrado: 17-Mar 04 Desde: Ponferrada/El Bierzo/León/Castilla y León/España Miembro nº: 130 Cofradía: Escritores ![]() |
Buenos días; ¡Abajo la publicidad, CoolWind! Es la plaga de Internet.
Nos vemos. Es un decir. -------------------- - N o v A -
Me presento, soy NovaGaia,(Soy El). Soy un descubridor, embelesado; con una cultura ficticia, con mundos que no existen; con su magia, con su esplendor. Son culturas clásicas pero de sabiduría superior: Estas son las Eras, Los Mundos de la escritura, artificio esta de tan prolijos hallazgos. A traves de unas paginas, se describen, "se crean", unos destinos que desconocemos, pero que los describimos por nuestro intelecto. Lo D´ni, es simplemente, perfecto; una joya argumental, un esfuerzo de la imaginación forzada. A veces deseo, desearía, si no miento; que mi realidad fuese mentira y mi fantasía, verdad: una nueva realidad. -Y con sed de clamor, suspiro, hacia unos mundos tan reales como mi imaginación. -Y con hambre de ruego, alivio, hacia la mente turbada por mi imaginación. |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 26 Apr 2005, 18:11) Ah, y la publicidad no creo que sea una opción para esD'ni. ![]() harás lo que sea mejor, seguro. Pero la publicidad a mi no me gusta pero no seria problema ya que se puede bloquear: en firefox extension adblock -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, CoolWind!
Hoy es el Día de los Derechos de l@s niñ@s y recuerdo que el año pasado lo puse como evento recurrente pensando en que saldría todos los años. Pero parece que no ya que he tenido que volver a escribir este día tan señalado. ¿Puedes decirme cómo lo debo hacer para que salga todos los años sin tener que reescribirlo? Sorah y bona nit! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Fácil. De hecho he visto que ya lo has hecho.
Simplemente hay que marcarlo como "Acontecimiento recurrente" e indicarle periodicidad anual. En principio debería funcionar, pero pasado tanto tiempo uno no se acuerda de mirarlo. Además creo que el calendario tiene una especie de cache que retrasa un poco la aplicación de los acontecimientos editados/nuevos. No te preocupes demasiado, el foro debería gestionarlo por sí mismo. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 01:31 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |