|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡¡¡ YUUUUUUUUUUUUUUUJUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!
¡QUE YA TENGO EMBLEMA! ![]() ![]() ¡¡ AUPA ESCRITORAS !! ¡Gracias, Agraffal, por tu dedicación y arte! Te quedo eternamente agradecida por plasmar mis pensamientos en el emblema. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cuando quieras te invito a unas ![]() ![]() ![]() CoolWind: Agraffal te mandará el emblema para que lo incluyas en esFanArt. ¡Ya estoy impaciente por añadirlo a mi firma! Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues el emblema de Escritoras ya está en esFanArt.
(supongo que esta vez se verá bien que está en esFanArt ![]() Las que quieran añadir el emblema a su firma (porque parece que la cofradía es sólo para mujeres escritoras), pueden hacerlo con esta url: http://www.coolwind.ws/esdni/img-foro/embl.../Escritoras.gif ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
QUOTE Las que quieran añadir el emblema a su firma (porque parece que la cofradía es sólo para mujeres escritoras), pueden hacerlo con esta url: ¡Acertaste! La cofradia de Escritoras es sólo para mujeres. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Comentarios sobre mi emblema (vaaaleee, también es de Agraffal): http://www.coolwind.ws/esdni/esfanart/imag..._escritoras.jpg - ¿Os habéis fijado en el tintero? Sí; es eso que está encima del libro abierto. ¿Os recuerda algo? jejejejeje. Para mí se parece a las cúpulas de Riven, pero mucho más bonito que ellas. Lo de poner el tintero fué idea mía pero lo de los colores y hacerle esa forma fué idea de Agraffal. - La cenefa de alrededor del emblema no es la misma que la del emblema de Artistas (que yo pensé que sí). Esta es mucho más... femenina. Idea de Agraffal. - Lo de poner dos plumas (idea del artista, que yo dije de poner una) tiene que ver con no se qué de la dualidad de no sé quién... Eso que lo explique Agraffal. - Adoro la letra de MYST III: EXILE. Que es la que se ha empleado en los dos emblemas que lleva hechos Agraffal. ¡Gracias, xiqui! - Y lo de poner esD´ni como que es idea de l@s dos pues yo quería poner sólo la D. Pero mejor que se vea bien que pertenecemos a la estupenda web de habla hispana de D´ni, invención exclusiva del wapo de CoolWind. ¡Gracias, CW! - Mi color favorito es el verde en todos sus tonos, no discrimino ninguno. Y para el emblema Agraffal ha utilizado verdes y turquesas contrastando con marrones y el negro de las letras esD´ni. ¿A que queda bien así? - Bueno, parece que todo es idea de Agraffal pero no es así. Yo sugerí poner el libro abierto, pieza principal del emblema. ¿Sabéis de dónde lo cogí? Haced memoria. Del Myst original. Cuando nos acercamos al edificio principal de Myst podemos ver en su lateral derecho inscripciones de libros en la pared. Si entramos en el edificio contigüo podemos ver también detrás de la escalera unos dibujos de libros. La idea de poner el libro me vino cuando ví en el vídeo de Sehv Tsahno cómo había quedado el libro de la pared. Mirad el vídoe y lo veréis mejor. Imágenes de RealMyst spoiler (click para ver) Dar mi enhorabuena más sincera a Agraffal por ser un artista comprometido con esD´ni y con D´ni. ![]() ![]() ![]() ![]() ¡¡OOOEEE, OOOEEE, OOOEEE, OOOEEÉ, AGRAFFAL ES EL MEJOR!! Sorah! ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Pues sí que Aggrafal se ha merecido todos los honores! Muuuuuuuuuuuuuuuy bonitos los dos emblemas, y hay que apreciar que el segundo no fué hecho para su propia Cofradía.
![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
¡Shorah!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Gracias de nuevo... Pero hay que decir que Mysteria tenía las ideas muy claras... Aunque ha evolucionado bastante desde los primeros bocetos (lo lógico y normal) el mejor premio es que le guste a la interesada y al resto. A ver si puedo acabar antes de irme de vacaciones ![]() -------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(Agraffal @ 3 Jul 2005, 20:56) Aunque ha evolucionado bastante desde los primeros bocetos (lo lógico y normal) el mejor premio es que le guste a la interesada y al resto. Me gusta, me gusta y me sigue gustamdo. ![]() ![]() QUOTE(Agraffa. 3 julio 2005 @ 20:56) A ver si puedo acabar antes de irme de vacaciones ![]() Me gustaría opinar sobre el emblema de Hypo. Quiero decir lo mismo que Hypo respecto al martillo de su emblema y es que es mejor que tenga la parte más pesada abajo porque si fuera al revés se caería. ![]() ![]() Ya tengo ganas de verlo hecho. ¿Os queda mucho? ¡Daos prisita! ![]() ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE Me gustaría opinar sobre el emblema de Hypo. Quiero decir lo mismo que Hypo respecto al martillo de su emblema y es que es mejor que tenga la parte más pesada abajo porque si fuera al revés se caería. ![]() ![]() Ya tengo ganas de verlo hecho. ¿Os queda mucho? ¡Daos prisita! ![]() ![]() Shorah Lo primero pedir perdón por la demora pero he estado unas días "en la superficie".. ![]() El "problema" del martillo es meramente estético...no es que si fuera al revés se caería, es que visualmente ya daría la sensación de haberse caído... El ojo es muy fácil de engañar y la psicología de la percepción visual tiene esas cosas (la imagen que reconocemos más fácilmente como martillo es "rampante", para variaciones de 180º hay que dar explicaciones...), pero no quiero parecer pedante... En el boceto que el lunes le enviaré a Hypo hay novedades en ese aspecto que no puedo, por respeto, adelantar...Espero su "Visto Bueno" Taluego... (espero no tardar tanto en volver a esDni) -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 29 Jul 2005, 07:25) El "problema" del martillo es meramente estético...no es que si fuera al revés se caería, es que visualmente ya daría la sensación de haberse caído... El ojo es muy fácil de engañar y la psicología de la percepción visual tiene esas cosas ... Agraffal tiene razón. Si vemos lo que estamos acostumbrados a ver en escudos de todo tipo, incluso nacionales, veremos que todo eso dista de ser correcto. Especialmente bichos como águilas, leones, etc. sufren cambios anatómicos que la Ley de Protección de animales prohibiría. Pero en heráldica, todo eso, y mucho más, es permisivo ... y útil al propósito. -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah
Acabo de enviarle a CoolWind el emblema de la Cofradía de Quincalleros. A Hypo ya le he informado también. Le he enviado un mensaje personal en esD'ni, ya que como no tenía dirección de correo no he visto forma de adjuntarle el archivo. Cuando lo pueda subir Coolwind y lo veamos ya comentaremos los posibles cambios. -------------------- |
![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
¡Shorah!
Mensaje recibido Agraffal. Visto tu gusto, combinación de los colores, diseño de los elementos y tu arte, cualquier cosa que hayas retocado, añadido o suprimido me parece correcto. Yo ya dije que lo mío no es el dibujo. Se me ocurió una idea, hice un boceto y la puse a disposición del ciberespacio. Cualquier cosa que se haga con ella, mientras sea para buenos fines, me parece correcto. -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Gracias
De todas formas cuando lo suba CoolWind ya lo comentaremos. Un abrazo -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Por lo que veo, la creación de los emblemas, va por buen camino.
![]() Será genial, cuando tengamos uno para todas las cofradías. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
QUOTE(The Phoenix @ 2 Aug 2005, 16:08) Por lo que veo, la creación de los emblemas, va por buen camino. ![]() Será genial, cuando tengamos uno para todas las cofradías. ![]() Shorah De momento estoy trabajando en otros tres bocetos, (investigadores, científicos y legisladores) a ver si durante las vacaciones puedo ir dándoles forma (aunque sea a mano, pues en la Era a la que voy no dispongo de material adecuado y además... ¡¡¡estaré de vacaciones!!! ![]() P.D. Ya veo que has aprovechado bien el tiempo. Entraste en el foro una semana después que yo y ya veo que eres Maestro... ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Agraffal @ 2 Aug 2005, 22:54) P.D. Ya veo que has aprovechado bien el tiempo. Entraste en el foro una semana después que yo y ya veo que eres Maestro... ![]() Muchas Gracias. ![]() Que pases un buen verano y también los demás, puede que ya no nos "leamos" de nuevo hasta septiembre. ![]() Pero así tendremos más cosas que contarnos... ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Subido a esFanArt el emblema de los Quincalleros.
Para usarlo como firma en el foro utilizad la siguiente URL: http://www.coolwind.ws/esdni/img-foro/embl...uincalleros.gif ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 20:17 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |