|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Eeeyyy, otro emblema!
![]() ![]() esD´ni está de suerte teniendo las manitas de Agraffal. ¡¡¡ ENHORABUENA, ARTISTA !!! spoiler (click para ver) Que hable HYPO y nos explique algo de su emblema. ¿Te gusta? Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Hypo |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 58 Registrado: 5-Jun 04 Desde: ADRELIA TERRAE Miembro nº: 143 Cofradía: Quincalleros ![]() |
........................................................................................................................(?)
eeeeeeeeeeeeeeessssssssssssttttttttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No tengo palabras I haven't any words Je ne pas de les paroles No sé que dir........ Gusta, majo, diferent, xaxi, vale, güeno, sí, claro, pisto, guay, elegant, enchanté, jolie, mervelleuse, goodlooking, visceral, epistemológico, élfico, masónico, equilibrado, cuadrado, ribeteado, metálico, soberbio, sóbrio, conjuntado, ............ Agraffal, no sé cual es tu oficio, pero eres un artista. Estoy emocionado, conmocionado y sorprendido, que de un boceto cutre pueda alguien darle la vuelta y demostrar su arte. Antes: ![]() Después: ![]() ¡Shorah a tod@s! -------------------- El viento acuna la aldea adormecida; el viento susurra en el valle. Silba galopa, del sudeste, del norte; eres el señor en la llanura.
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Sé que mi dominio de la lengua castellana es amplio.
Pero me faltan las palabras. Dado que no quiero repetir lo ya dicho, sólo puedo decir: ¡Adelandeyo! (es darkovano, quere decir "sigue así"). ![]() ![]() Impresionante la composición de herramientas, y sobre todo el fondo y sus adornos, todo esto visiblemente trabajado en metal, mostrando que un quincallero es también un artista. ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
También a mi me dejáis sin habla. ¡Qué gente más maja! Sigo trabajando en los emblemas que prometí y de momento ya tengo un boceto de la especie de linterna de "E'ghin" Seguiré informando desde mi "ciberchatería" -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Fantástico Agraffal, aunque tu nombre sea ahora más corto tu talento parece no tener límites.
![]() ¡¡¡ Fantástico !!! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Quizá pronto veamos la "linterna de E'ghin". Acabo de comunicar a Genomax que le voy a enviar el boceto para su aprobación... o rechazo. Los demás bocetos de emblemas van por buen camino...Ya tengo claros los conceptos básicos y espero no tardar en enviarlos... (pero me parece que para ello tendrán que pasar las vacaciones y no quiero pensar en cosas desagradables ahora...) -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, Agraffal !!
Para el emblema de la Cofradía de Guardianes, piensas mantener el diseño original, (Un ojo sobre un libro abierto) o vas a diseñar uno nuevo ?? ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 1 Sep 2005, 18:12) Shorah, Agraffal !! Para el emblema de la Cofradía de Guardianes, piensas mantener el diseño original, (Un ojo sobre un libro abierto) o vas a diseñar uno nuevo ?? ![]() En URU se debe distinguir la cofradia de guardianes de otra muy parecida que es la de aprovisionadores, no nos confundamos. Los aprovisionadores son como los transportistas que llevan mercancias entre D'ni y las Eras (y de vez en cuando les toca alguna faena mas) -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah!
Mi intención es ir haciendo emblemas para su libre uso en esDn'ni. Si alguien quiere usar emblemas "oficiales" aparecidos en juegos o descritos en libros, lógicamente puede hacerlo...¡faltaría más!. Mi intención no es rediseñar nada. Hasta ahora he recogido, (con la salvedad del de Artistas, que inició la serie y mostró la idea) bocetos de diseños de los propios interesados en usarlos. (Mysteria => Escritoras; Hypo => Quincalleros) ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Ok
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
Shorah!
Bueno, pues se ha acabado el holgazanerar... ![]() Acabo de enviarle a CoolWind el emblema de...Científicos. A ver que te parece D'niUrgo... He aprendido algunas cosillas y el resultado respecto al aspecto final de las texturas y resolución creo que es mejor, ya que he trabajado casi directamente con Photoshop, evitando errores anteriores que daba el COPY-PASTE de Freehand a Photoshop. No descarto retocar los anteriores para que Hypo, Mysteria, CoolWind (y yo mismo) no se sientan discriminados. -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Shorah, Agraffal !!
Estoy a punto de terminar la versión 2.0. de EsDniEcp y e incluido tu emblema de la Cofradía de Artistas. Espero que no te importe. Y que continues haciendo más emblemas !! ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
El nuevo emblema de Agraffal (Cofradía de científicos) ya está disponible en esFanArt > esImágenes > Miscelánea.
Para los que queráis usarlo como firma en el foro, utilizad esta URL: http://www.coolwind.ws/esdni/img-foro/embl...Cientificos.gif ![]() Gracias de nuevo por el interés. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Genial el emblema con el código binario y todo...
![]() Fantástico Agraffal !! ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
precioso de nuevo, me lo pongo
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 08:23 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |