|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Shorah, Veovis,
Es lógico que RIVEN te parezca difícil; es que no tienes el entrenamiento previo que reporta el haber pasado por MYST y sus Eras anexas. Si tienes XP, pues debería funcionar MYST MasterPiece (no tiene nada de Master, excepto algunos mapas; también tiene insinuaciones de por dónde va el puzzle, pero son tan vagas que igual te das cuenta solo. O sino Real MYST, pero tanto como Myst Masterpiece lo hay sólo en inglés. Pero te queda la posibilidad de instalar en tu PC una partición del disco duro, con W-95 o W-98; con ambos MYST original en castellano trabaja bien. Con las capacidades de los discos actuales, ni te das cuenta de la partición. También MYST y RIVEN tienen finales alternativos, que, desde luego, no son ni agradables ni gloriosos. Ah, casi me olvido: Verás que la inmensa mayoría de quienes han jugado Myst, Riven, Exile, Uru, etc., dicen lo mismo: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y hay un motivo para ello... -------------------- ![]() |
![]() |
Aurack |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 123 Registrado: 7-Sep 04 Desde: Terrassa, España Miembro nº: 154 Cofradía: Escritores ![]() |
Yo, sin duda RIVEN. El flechazo lo tuve con riven, y tal como lo vengo poniendo en mi firma desde hace meses, para mi es el mejor de los 5... La verdadera secuela de Myst
Aunque tambien tengo que decir que el verdadero escalofrio lo tuve leyendome los libros, que es donde en verdad uno se adentra en la ciudad de los D'ni y la historia de Atrus. La intriga, la aventura, el misterio... estan puestos dentro de un argumento por envidiar... |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Ya hace más de dos años que dejé mi primera opinión...
Pero todavía estaba jugando Exile... Ahora ya he acabado la saga y sólo me queda jugar The Path of the Shell Ya he votado... Mi voto ha sido para Riven pero Myst I siempre tendrá un valor sentimental... No me atrevo a hacer el resto de la clasificación... Con todos he disfrutado... En todos hay algo nuevo... En todos hay algo bueno y menos bueno... Una estupenda saga de juegos... ![]() -------------------- |
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
RIVEN
MYST EXILE REVELATION LO cierto es que todavía no he probado ni el V ni el URU, Así que solo puedo opinar sobre los 4 primeros: RIVEN por encima de todos los demás además desde que lo pasé a DVD no paro de jugar (es una obsesión) MYST fue al primero que jugué hace lo menos 10 años (o más) y me encantó... Mis amigos decçía que era muy dificil, pero con MYST yo encontré un detalle que nunca había visto antes, tiene una curva de dificultad que hace que avances sin descanso, por que siempre hay una pista o salida.... Me atasqué en dos puntos el monorail de la selenita, y encontrar la página final (de fácil que era ni se me pasó por la cabeza). La verdad es que están casi empatados a puntos, RIVEN y MYST Después Myst III las edad de la pagoda y la del arbol gigante me encantaron, la del zapalín me tocó un poco las narices... la verdad es que el argumento me pareció algo más flojo que en los anteriores. El IV me pareció con demasiadas dificultades iniciales, un bosque de Fondeadero casi imposible, pero lugo resultó corto para mí... -------------------- |
![]() |
Atrus_Voltaic |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 479 Registrado: 26-Feb 03 Desde: De vez en cuando en Myrtana y en D'ni Miembro nº: 75 Cofradía: Guardianes ![]() |
Riven
Exile Myst V Lo reconozco, los gráficos me pueden ,aun asi, el quinto juego queda en tercera posicion por falta de dificultad/contenido (y aunque haya usado ayudas para la era de los planetas y tal es otro asunto) PD falta Riven en la encuesta -------------------- KI:21124236 Nick: Arkonor
------------------------------------------------------------ -Atrus- Año 9468, Leevot 25 - Año 9469, Leefo 1 En el exilio en Tomahna "Me di cuenta, cuando nuestro grupo volvió a D'ni, no debiamos restablecer la ciudad como habíamos planeado, los otrora magníficos edificios estaban en ruinas, un legado al odio que los había consumido. Demasiadas personas habían sido víctimas de aquél odio. Del prejuicio y la avaricia de los que surgió. Mirando todo desde la caverna, decidí escribir otra Era. Una que ayudase a los supervivientes de D'ni a empezar otra vez, libres de las tragedias de su pasado. Y con mi esposa, Catherine, apoyándome, dejé atrás ese pasado y escribí el futuro. Ha pasado más de un año desde que acabé Releeshahn. Tengo otra hija, con quien espero viajar allí a través del vínculo. Y al imaginarme a Yeesha... con los D'ni..., esos valerosos hombres y mujeres que están construyendo una nueva vida, me di cuenta de que se me ha dado otra oportunidad para aprender de mis errores... y superar el pasado de una vez por todas." |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No hombre, se encuentra en la 3º posición lo que pasa es que lo denomine Myst II: Riven por eso quizá lo hayas pasado por alto.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 13:29 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |