esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
7 Páginas: « < 2 3 4 5 6 > »  
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Aventuras Gráficas, Las mejores aventuras de la historia
Outline · [ Standard ] · Linear+

¿Cuál de las siguientes os parece la mejor aventura ?, obviamente Myst no esta incluido
La Saga Broken Sword [ 2 ]  [9.09%]
La Saga Leisure Suit Larry [ 0 ]  [0.00%]
The Longest Journey [ 6 ]  [27.27%]
La Saga Gabriel Knight [ 0 ]  [0.00%]
Blade Runner [ 1 ]  [4.55%]
La Saga Monkey Island [ 5 ]  [22.73%]
La Saga Indiana Jones [ 1 ]  [4.55%]
The Dig [ 2 ]  [9.09%]
Otro.... [ 5 ]  [22.73%]
total de votos: 22
Los invitados no pueden votar 
The Phoenix
post 16 Oct 2006, 22:14
Publicado: #46

Gran Maestro Cofrade

Grupo: Miembro
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores

Ya te lo dije.

Esa página esta muy bien cool.gif

--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
Mi página web (Phoenix Productions)
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
User is offlinePM
Quote Post
Benji2302
post 16 Oct 2006, 23:47
Publicado: #47

Cofrade

Miembro nº: 178
Cofradía: Artistas

Si no habéis jugado a "Drácula: Resurrección" y "Drácula II" os los recomiendo. Y son fáciles.

--------------------
SELLODISCOGRAFICO.COM MUSIC

My Webpage
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
hielario
post 17 Oct 2006, 20:28
Publicado: #48

Gran Maestro Cofrade

Miembro nº: 347
Cofradía: impresores

¿Con "Drácula II", te refieres a "Drácula: el último santuario" hehe.gif?

No los he jugado, aunque por el título ya se adivina de qué va. biggrin.gif

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 5 Apr 2007, 12:30
Publicado: #49

Gran Maestro Cofrade

hehe.gif Creo que el de Drácula me lo pueden prestar. biggrin.gif
¡OH! Ahí va mi lista de jugados.

MI lista
-Schizm II (No conocí el I . Magníficos escenarios, y una historia estupenda, pero los puzzles desesperantes en ocasiones.)
-Harry POtter II (Gran decepción entre la cutrez del lanzado de hechizos y la sencillez...Sin algunas peleas y algún sistema mejor de hechizos llega a aventura gráfica por los pelos aunque algo malilla) hehe.gif
-Uru: Ages Beyond Myst (Cómo se traduce eso)
-Uru: Hacia D'ni (La expansión que, aunque algo cutre y difícil por lo del idioma, me conquistó para este género)
-Discworld I (No me acuerdo muy bien de cuándo lo empecé, así que lo pongo por acá, y lo dejé por excesiva dificultad)
-El ojo del Kraken (Los chistes desternillantes abundan aún más que en Discworld I, me pasaba, como en ése, todo el juego riendo. No consigo saber cuál prefiero)
-Grim Fandango (n Estupendo en todo, Lo dejé por el "$?/=?/¿¡' e incomprensiblemente irresoluble puzzle del ascensor , consejos ya sabéis dónde)
-Syberia (Absolutamente encantador, y muy entretenido, salvo por las críticas alas que no encuentro mucho sentido, como la de nenasanen )
-Syberia II (Los puzzles más originales y realistas que había visto hasta entonces, es aún mejor que su predecesor)
-Scratches:La guarida del miedo (Gráficos bastante buenos y poco efectismo, pese a ser de terror)

Si alguien no está de acuerdo, ya sabéis dónde quejaros closedeyes.gif

--------------------
Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 5 Apr 2007, 18:41
Publicado: #50

Gran Maestro Cofrade

QUOTE(hielario @ 5 Apr 2007, 12:30)
-Harry POtter II (Gran decepción entre la cutrez del lanzado de hechizos y la

Yo no clasificaría a Harry Potter como una aventura gráfica pero bueno... tongue1.gif

QUOTE(hielario @ 5 Apr 2007, 12:30)
Uru: Ages Beyond Myst (Cómo se traduce eso)

No siempre hay que traducir los títulos eso les da a los juegos un toque "especial"... hehe.gif

En todo caso significa: Uru: Eras Más Allá de Myst

--------------------

El mejor libro del mundo
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 5 Apr 2007, 19:06
Publicado: #51

Maestro Cofrade

Miembro nº: 206
Cofradía: artistas

biggrin.gif Yo empeze con Elvira y de ahi a Myst y algunos mas pero ya habeis comentado asi que el unico que no se ha dicho es elvira.
Quote Post
hielario
post 5 Apr 2007, 19:20
Publicado: #52

Gran Maestro Cofrade

Traducido queda más evocador, la verdad. Un juego al que creo que le queda mejor su nombre inglés es Scratches, que en español significa "Rasguños " Podría cambiársele un poco el título al traducirlo , en vez de eso o "arañazos ", podría ser : " arañazos nocturnos". Pero en fin , titular es un arte difícil, y yo no soy muy bueno. blush.gif

Respecto a lo de Harry Potter te explico.
Harry Potter II tiene un sistema de luchas muy simple, y a la mayoría de enemigos sólo se los paraliza, en vez de matarlos directamente, omo se hace con otros. Además, tiene muchos puzzles con mover cosas de acá para allá, que cogen dinamismo porque esas cosas suelen ser enemigos paralizados, y eso tiene un punto que, a la vez de pacifista, le da adrenalina. Pero, sin los extras como jugar al quidditch, se queda en nada y resulta demasiado corto. Por otro lado, la excesiva simplicidad del sistema de hechizos es demasiado aburrida, pues se se escogen automáticamente los hechizos que disparas, y le quita mucha diversión al asunto. CWY.PNG El juego, cuando casi lo has terminado, te das cuenta de que es demasiado CORTO.
Si lo compré fue porque la anterior entrega para GBC me dejaba muy buen sabor de boca, (y porque venía de oferta con URU ) puesto que, incluso sin los combates, era muy entretenido, y la mayor parte de misiones eran más de búsqueda y orientación que de combatir, lo que era fácil de esquivar salvo en los malos de final de nivel. Además, tenía unos extras muy interesantes y era muy entretenido, pese a las evidentes limitaciones técnicas de una Game Boy Color rolleyes.gif Había partes que llegaban a ser verdadeos puzzles lógicos, y no miento. Precisamente yo, poco antes de que se me estropeara definitivamente, me atasqué en uno que no tiene nada que envidiar a los de Syberia. Esos eran minoría, por lo que sé, pero venían bien. laugh.gif En resumen, que comparánolo con su antecesor para GBC, HP II para ordenador es una PORQUERÍA. Lo malo es que ya no pude volver a conseguir el de la piedra filosofal tras aquel estropicio, y...así he seguido.El estropearse de mi querido "HP y la piedra filosofal" para GBC fue un par de años antes deempezar con el ordenador... y con Schizm II:Camaleón. closedeyes.gif

¿Lo he djado claro? huh.gif ( laugh.gif laugh.gif )

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 5 Apr 2007, 19:32
Publicado: #53

Gran Maestro Cofrade

¡Oh! Una pregunta... ¿Acaso soy el único que está en contra de meter acá a los Leisure Suit Larry? angry.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 5 Apr 2007, 19:43
Publicado: #54

Maestro Cofrade

blink.gif Yo es que nunca me han llamado la atencion!!!
Quote Post
hielario
post 5 Apr 2007, 21:00
Publicado: #55

Gran Maestro Cofrade

Yo he oído hablar de ellos y enseguida me he puesto en contra. Es una opinión personal, claro está. blink.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 5 Apr 2007, 21:19
Publicado: #56

Gran Maestro Cofrade

¡Ay! Se me olvida hablar de Samorost y su continuación, Samorost II, del diseñador gráfico checo Jakub Dvorsky. Ambos son muy buenos. Se refieren a diversas peripecias de un pequeño habitante de un minúsculo asteroide. Samorost I es muy corto, fue la tesis de graduación de su diseñador, pero en Samorost II hay que pagar para continuarlo tras completar un planeta. wow.gif Os lo recomiendo.

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
hielario
post 7 Apr 2007, 12:17
Publicado: #57

Gran Maestro Cofrade

Pero, Una pregunta..¿De qué va Elvira? wink.gif es que el nombre me trae unos recuerdos... muy extraños devil.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
Obol
post 7 Apr 2007, 13:20
Publicado: #58

Maestro Cofrade

biggrin.gif Es una aventura grafica en primera persona, que aunque el nombre parece una cosa en realidad es otra pillin devil.gif.
Se trataba de que tenias que ayudar a Elvira una imponente mujer que esta mu buena devil.gif a salvar y ayudarla del castillo donde esta metida, en realidad estas en el castillo siempre, pero claro es enorme y te tienes que pelear con guerreros guardianes, pero no te asustes, no es de matar y matar y venga que hay que matar, digamos que es lo normal si estas en un castillo con fantasmas y demas pero no es de matar a saco. porque luego tienes que buscar unas llaves que,Dioss!!! que dificil es y para colmo haz pozimas para salvar tu vida por que hay de todo un poco, tiene su gracia graficamente no esta mal de sonido tampoco y es como casi todas las Aventuras graficas no va en tiempo real si no del palo Riven, bueno eso es mas o menos, pero eso si, da miedo devil.gif
Luego si te gusta esta elvira II que ya no lo pude jugar pero tenia buena pinta con mejores grafico claro.
Quote Post
hielario
post 7 Apr 2007, 16:03
Publicado: #59

Gran Maestro Cofrade

aaaAAAhhh, ya entiendo. Pero a mí no me parece tan normal pelear si estás en un sitio así. Lo normal es buscar una manera de evitarlo (Para no perder tiempo, ojo) Esos bichos supongo que darán la vara. biggrin.gif Pero en fin, nunca me he acercado a ese tipo de juegos. Pero lo de las llaves...Una de las cosas más importantes de Scratches es eso, conseguir las llaves. Cada una se oculta bajo enigmas que en ocasiones son un poco... blink.gif crazy.gif unsure.gif

--------------------
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 7 Apr 2007, 20:58
Publicado: #60

Gran Maestro Cofrade

Cuando he dicho que Harry Potter no me parece una aventura me refería a una de "corte clasico", ya sabes de las de toda la vida que se manejan con ratón.

No me refiero a que sea un mal juego, sino a que este tipo de juegos como Broken Sword 3 y Broken Sword 4, Indiana Jones y la Maquina Infernal etc...a la larga también son aventuras pero yo las clasifico dentro del género de "acción-aventura" no del de "Aventura gráfica".

<< Tomb Raider, por ejemplo es una aventura, pero no una aventura gráfica >>

Por ejemplo un juego realmente increible al que jugue hace unos años y que desde entonces es uno de mis juegos preferidos es:

LBA2: Little Big Adventure 2

spoiler (click para ver)

Ese si que era un buen juego de "acción-aventura".. tounge.gif

Siempre quise jugar a la primera parte pero no lo encontré, asi que solo jugue a la segunda pero en todo caso es un juego buenisimo... cool.gif

-------------------------------------------------------------------------

Y respecto a "Leisure Suit Larry" las primeras partes eran aventuras gráficas clasicas, no la última que salio que era bastante.... crazy.gif !!

Pero en todo caso también eran graciosos y forman parte de las sagas clasicas de los 80-90 !!

-------------------------------------------------------------------------

--------------------

El mejor libro del mundo
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

7 Páginas: « < 2 3 4 5 6 > » 
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 3 May 2025 - 04:00
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: