|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Jua, como siempre se me adelanta Almys
![]() ![]() Estaba pensado en postearlo por los mismos motivos que señala Almys justito aqui encima tanto hablar del bryce teniendo el Blender parezco tonto. ![]() ![]() ![]() además comentaros que viene incluida de serie en mas de una distro de linux como mandrake 10.1 y otras. -------------------- |
![]() |
Genomax |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 482 Registrado: 2-Sep 01 Miembro nº: 7 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola amigos!
Probé hace mucho tiempo una de las primeras versiones del programa (Adventure Maker) y era espectacular! Muy facil de usar para hacer un Riven, pero faltan los graficos*... Ahora con esta nueva versión y mejores graficos, tal vez me anime a retomar algunos antiguos asuntos... jejeje. Shorah! *Manejo de 3D Studio. -------------------- Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo, para siempre. |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Retomando el tema inicial del hilo.
Descargaos la demo de Adventure Maker y con Blender o bien con Bryce haceros los escenarios. Y a crear aventuras tipo Myst !!! -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Aqui teneis algunas imágenes del último juego "profesional" hecho con Adventure Maker
Imágenes de Mayabin: spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) Página Oficial de Mayabin: Mayabin -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Pues no tiene mala pinta el Mayabin...
Habrá que echarle un ojo y además los gastos de envío internacionales no son desorbitados... ummm... Será cuestión de bajar la demo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Bueno, como veis la calidad de los juegos que hagais con Adventure Maker, dependen solo de vuestra imaginación para hacer una buena historia y luego de como diseñeis los escenarios.
Como veo, que sabeis manejar los programas Blender y Bryce, seguramente podreis hacer cosas muy chulas. Pd: Lo bueno de Adventure Maker, es que al no necesitar conocimientos de programación, lo único que necesitas es ir "enlazando" las distintas imágenes con distintas zonas 'sensibles al tacto' (hotspots). Sin mencionar que además para gente con conocimientos sobre VBScript, puede hacer muchas cosas más como el uso de variables booleanas para el control de los distintos eventos etc... Pueden incluirse animaciones, imágenes en gran resolución (fotografías reales) y muchas cosas más. Yo le pongo un 10 ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
![]() ![]() ![]() Bueno, más no digo o se me escapa algo. ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
Uyyy...Una cduda de la que me di cuenta...¿Cómo se programan los puzzles? (Sólo describid por encima, por favor)
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
Ibado |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 127 Registrado: 8-Feb 07 Desde: Salamanca, Seoul, Yokohama, Miembro nº: 953 Cofradía: Escritores ![]() |
De todos modos para crear un juego lo primero que hace falta es un argumento, con un planteamiento, un nudo y un desenlace, si el argumento no está bien escrito, el juego será un desastre, por buenos gráficos o puzzles que tenga.
Y por cierto ¿como se usa el Blender?, tan solo veo un cuadro en el centro de la pantalla y no se que se hace con él... hay algún tutorial curioso? -------------------- |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
El argumento no es probleema.
![]() ![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Hace algún tiempo para probar las capacidades del programa hice un pequeño juego para mis sobrinos de 5 y 4 años.
Es un juego bastante simple y como imaginareis no tiene unos "gráficos" demasiado buenos, ya que los hice con el paint. El juego lo hice en unos 3 dias y podeis bajaroslo desde este enlace: Descargar juego: En el Laberinto Es un juego en el que debeis superar 12 niveles para pasar un laberinto. En el juego lo único que hay que hacer es abrir la puerta para pasar al siguiente nivel. Para abrir las puertas, hay llaves, mecanismos y acertijos. El juego es muy simple pero es un buen ejemplo para ver las capacidades de Adventure Maker Espero que os guste.....y recordad si lo he hecho con el paint, en solo 3 dias y sin ningún tipo de planificación seguro que vosotros podreis hacer algo mejor... ![]() Un saludo -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
hielario |
![]() ![]()
Publicado:
|
muy bien, a ver cuándo puedo probar.
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 06:10 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |