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> Adventure Maker, Crea tus aventuras tipo Myst
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DniUrgo
post 17 May 2005, 14:49
Publicado: #16


Gran Maestro Cofrade


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Jua, como siempre se me adelanta Almys biggrin.gif biggrin.gif
Estaba pensado en postearlo por los mismos motivos que señala Almys justito aqui encima
tanto hablar del bryce teniendo el Blender parezco tonto. hehe.gif hehe.gif hehe.gif

además comentaros que viene incluida de serie en mas de una distro de linux como mandrake 10.1 y otras.


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Genomax
post 17 May 2005, 15:41
Publicado: #17


Maestro


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Hola amigos!

Probé hace mucho tiempo una de las primeras versiones del programa (Adventure Maker) y era espectacular! Muy facil de usar para hacer un Riven, pero faltan los graficos*...
Ahora con esta nueva versión y mejores graficos, tal vez me anime a retomar algunos antiguos asuntos... jejeje. Shorah!

*Manejo de 3D Studio.


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Los trazos que pintaba acariciaban el papel,
dejando en él las palabras que cambiarán su mundo,
para siempre.
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The Phoenix
post 17 May 2005, 16:34
Publicado: #18


Gran Maestro Cofrade


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Retomando el tema inicial del hilo.

Descargaos la demo de Adventure Maker y con Blender o bien con Bryce haceros los escenarios.

Y a crear aventuras tipo Myst !!!


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The Phoenix
post 17 May 2005, 16:43
Publicado: #19


Gran Maestro Cofrade


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Aqui teneis algunas imágenes del último juego "profesional" hecho con Adventure Maker

Imágenes de Mayabin:

spoiler (click para ver)

spoiler (click para ver)

spoiler (click para ver)

spoiler (click para ver)


Página Oficial de Mayabin:


Mayabin



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CoolWind
post 17 May 2005, 18:04
Publicado: #20


Rey


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Pues no tiene mala pinta el Mayabin...

Habrá que echarle un ojo y además los gastos de envío internacionales no son desorbitados... ummm...

Será cuestión de bajar la demo.


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The Phoenix
post 17 May 2005, 19:04
Publicado: #21


Gran Maestro Cofrade


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Bueno, como veis la calidad de los juegos que hagais con Adventure Maker, dependen solo de vuestra imaginación para hacer una buena historia y luego de como diseñeis los escenarios.

Como veo, que sabeis manejar los programas Blender y Bryce, seguramente podreis hacer cosas muy chulas.

Pd: Lo bueno de Adventure Maker, es que al no necesitar conocimientos de programación, lo único que necesitas es ir "enlazando" las distintas imágenes con distintas zonas 'sensibles al tacto' (hotspots). Sin mencionar que además para gente con conocimientos sobre VBScript, puede hacer muchas cosas más como el uso de variables booleanas para el control de los distintos eventos etc...

Pueden incluirse animaciones, imágenes en gran resolución (fotografías reales) y muchas cosas más.

Yo le pongo un 10 cool.gif


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hielario
post 20 Oct 2006, 14:28
Publicado: #22


Gran Maestro Cofrade


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blues.gif ¿Se pueden meter fotos? ¡es justo lo que busco biggrin.gif ! Todavía no adelantonada, pero si tengo un momento empezaré a acumular conocimentos , ideas , dibujos y fotos estas vacaciones. blues.gif

Bueno, más no digo o se me escapa algo. crazy.gif


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Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
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hielario
post 17 Feb 2007, 19:55
Publicado: #23


Gran Maestro Cofrade


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Uyyy...Una cduda de la que me di cuenta...¿Cómo se programan los puzzles? (Sólo describid por encima, por favor) ohmy.gif


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Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
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Ibado
post 18 Feb 2007, 15:54
Publicado: #24


Cofrade


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De todos modos para crear un juego lo primero que hace falta es un argumento, con un planteamiento, un nudo y un desenlace, si el argumento no está bien escrito, el juego será un desastre, por buenos gráficos o puzzles que tenga.

Y por cierto ¿como se usa el Blender?, tan solo veo un cuadro en el centro de la pantalla y no se que se hace con él...

hay algún tutorial curioso?


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hielario
post 18 Feb 2007, 19:21
Publicado: #25


Gran Maestro Cofrade


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El argumento no es probleema. cool.gif Pero sí cómo hacer los puzzles ¿Y los vídeos? hehe.gif


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Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
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The Phoenix
post 22 Feb 2007, 20:11
Publicado: #26


Gran Maestro Cofrade


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Hace algún tiempo para probar las capacidades del programa hice un pequeño juego para mis sobrinos de 5 y 4 años.

Es un juego bastante simple y como imaginareis no tiene unos "gráficos" demasiado buenos, ya que los hice con el paint.

El juego lo hice en unos 3 dias y podeis bajaroslo desde este enlace:

Descargar juego: En el Laberinto

Es un juego en el que debeis superar 12 niveles para pasar un laberinto.

En el juego lo único que hay que hacer es abrir la puerta para pasar al siguiente nivel.

Para abrir las puertas, hay llaves, mecanismos y acertijos.

El juego es muy simple pero es un buen ejemplo para ver las capacidades de Adventure Maker

Espero que os guste.....y recordad si lo he hecho con el paint, en solo 3 dias y sin ningún tipo de planificación seguro que vosotros podreis hacer algo mejor... tongue1.gif

Un saludo


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hielario
post 22 Feb 2007, 21:44
Publicado: #27


Gran Maestro Cofrade


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muy bien, a ver cuándo puedo probar. biggrin.gif


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