|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
¿Qué opinais?
Para mi los puzzles más interesantes, en general son los de Myst I Y el mejor de todos, el de Riven. En la sala de los escarabajos. (La sala circular y giratoria del principio del juego) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Para mí, el mejor puzzle es el de los animales de Riven, ya sabéis, el de la caverna con lascas de piedra que representan animales. Puede que otros puzzles sean más bonitos o inteligentes, pero éste es el que más satisfacción me produjo resolverlo.
-------------------- ![]() |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Coincido con Rigel, el puzzle de los animales es de los mejores en la saga. En Revelation han querido hacer algo parecido pero en mi opinión no acaba de funcionar -demasiado forzado- (aunque como puzzle no está mal).
De Exile me encanta el de los postes de luz. En general todos los de Exile me gustan, pues son originales y afectan al transcurso del juego: están integrados en el entorno tanto como en Riven. Sigo sin entender por qué no fue tan bien aceptado por la comunidad como Revelation o URU... Del Myst original quizás me quedo con el de la torre del reloj (aunque tiene truco, cosa que no siempre me gusta) y, por supuesto, los canales de madera. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE Del Myst original quizás me quedo con el de la torre del reloj (aunque tiene truco, cosa que no siempre me gusta) ¿Qué quieres decir exactamente? ![]() spoiler (click para ver) Mensaje modificado por CoolWind el 11 May 2005, 17:59 -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
De los puzzles, los que menos me han gustado son:
1) El de acceso a la Era Selenitica, (El de la nave) en el Myst original 2) El de la silla de Frecuencias en Revelation Y no me han gustado, más que nada. por que no son de exprimirse el coco, para hallar una respuesta, sino de ver quién tiene más habilidad con el ratón para pasarlos. Y por si fuera poco, el de Revelation aún peor que el de Myst, pues encima tenía tiempo. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Sí, me refiero a eso.
Me pasé horas haciendo esquemas en árbol simulando la rotación de los engranajes para terminar descubriendo (además de que era imposible conseguir la combinación con el método normal) que para resolver el puzzle era preciso descubrir el truco. ¿Quieres juegos de puzzles con truco? Schizm, y especialmente Schizm 2, están plagados de ellos. De hecho no recuerdo un sólo puzzle de Schizm 2 que para resolverlo no sea necesario descubrir el truco. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Otro puzzle que también me gusto mucho, fue el de las lapidas de los animales, en Riven. (creo que ya lo habeís mencionado antes)
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 10 May 2005, 16:48) De Exile me encanta el de los postes de luz. En general todos los de Exile me gustan, pues son originales y afectan al transcurso del juego: están integrados en el entorno tanto como en Riven. Sigo sin entender por qué no fue tan bien aceptado por la comunidad como Revelation o URU... ¿Quizás porque te haya molestado el hecho de que los autores de EXILE no eran los Hnos. MIller? Recuerdo que, al darnos cuenta de ese detalle (después de haber comprado el juego), tuvimos dudas si vadría la pena siquiera comenzarlo. QUOTE(CoolWind @ 11 May 2005, 17:06) Me pasé horas haciendo esquemas en árbol simulando la rotación de los engranajes para terminar descubriendo (además de que era imposible conseguir la combinación con el método normal) que para resolver el puzzle era preciso descubrir el truco. Fué difícil. Ri durante mucho tiempo no pudo pasar ese obstáculo, mientras que Leo lo conseguía (a veces) tiramdo muy rápido de la palanca y soltándola repentinamente - algo que hoy no sabemos el efecto que tenía. -------------------- ![]() |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 15:46 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |