|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
fray gerundio |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 13-Oct 06 Miembro nº: 484 ![]() |
hola,soy nueva y poco experta. tengo unproblema en la primera era.
paso por la grieta, dejo la pizarra, espero a que la criatura la recoja , vuelvo a por ella, paso y no pasa nada. tengo problemas de sonido con Ester Cuando lo instalé, me dio error en alguna cosa, pero como me dejó empezar a jugar, no lo tuve en cuenta.( El juego es original) Alguien me puede orientar? |
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Hola. Cuando escribes algo en la tabla tienes que tener en cuenta que los Bahros (LOS ANIMALES RAROS, ESOS QUE LEEN LA TABLA) han de interpretarlo, e incluso sabiendo que lo que dibujas sea un símbolo correcto hay veces que no lo reconocen a la primera. Cuando dibujes un símbolo que hayas visto en la era fíjate si tras interpretarlo el Bahro, este símbolo aparece en el pedestal donde se coloca la tabla.
-------------------- |
![]() |
fray gerundio |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 14 Registrado: 13-Oct 06 Miembro nº: 484 ![]() |
hola, he mirado las pistas, y parece que con el peso de la pizarra debería de romperse el hielo, de todas formas le he dibujado un simbolo ( al azar), y el muy puñetero se ha llevado la pizarra, ya no se que hacer.
|
![]() |
fray gerundio |
![]()
Publicado:
|
Ya¡¡¡ era cuestión de poner la pizarra en el sitio correcto
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
Y añadirle un poco de paciencia al asunto, que es fácil para lo que te vas a encontrar después. Un saludo.
-------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 May 2025 - 19:44 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |