|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 6 Jun 2005, 17:05) Pero posteriormente, reeditaron el juego y sacaron una versión especial que incluía además del juego, la primera novela, (El Libro de Atrus). Bien, pues en esa reedición del juego, la carátula era muy chula, creo recordar, que era negra, con letras plateadas. Justo! Yo me compré esa. No por el libro, que lo tuve antes que el juego, sino por el Myst. Era la única versión que estaba disponible y bueno, por aquél entonces era difícil encontrar líneas baratas de videojuegos. Aunque es original, a mi no me impacta demasiado. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
QUOTE(DemiUrgo @ 6 Jun 2005, 17:33) Al contrario, me ha gustado mucho ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(CoolWind @ 6 Jun 2005, 18:50) Justo! Yo me compré esa. No por el libro, que lo tuve antes que el juego, sino por el Myst. Era la única versión que estaba disponible y bueno, por aquél entonces era difícil encontrar líneas baratas de videojuegos. Aunque es original, a mi no me impacta demasiado. ![]() Pues a mi, aunque sencilla, me parecio, que estaba genial ![]() Además, no digo que hagan una igual, pero que deberían currarsela más que la última que hicieron: spoiler (click para ver) Aún así, la que más me ha gustado, ha sido la última que he mencionado más arriba la de la edición coleccionista de Myst IV: Revelation spoiler (click para ver) Por otro lado, la carátula de Exile, a mi no me gusto demasiado la verdad. spoiler (click para ver) Y la de Riven, tampoco mucho. spoiler (click para ver) Puede que penseis, que soy un poco raro, pero es que yo hubiera preferido que todas las carátulas, tuvieran la forma de un libro. Como un libro nexo de la era, a la que pensabamos ir. ¿Qué opinais? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Vaya, pues parece que al final puede ser esa misma imagen la que esté en la portada del juego, tal y como se puede leer en el foro de Myst Obsession:
http://www.uruobsession.com/forum/index.ph...=94&t=19765&hl= También hay posteada una portada alternativa que es bastante mejor, pero creo que aún es pronto. Esperemos que se lo curren más... -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Esa esta bien
![]() ¿De donde ha salido? -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
en el enlace que postea Cool, unos mensajes más abajo de donde sale la otra carátula ya conocida
-------------------- |
![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
Jolin, me he adelantado entonces algunos dias al foro de M&U obsession
|
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Sobre la portada leed lo que pone en Myst5:
http://www.myst5.com/myst5.html "Gamestop has annouced the release date of Myst 5: End of Ages to be September 1st, 2005, While Amazon has July 26, 2005. They have also released the Game Box Art." ¿Será ésta la portada definitiva? ¿Será otra diferente para España? Lo más seguro que sí como pasó com Myst IV. ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Si, probablemente sean distintas
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 23:06 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |