|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Hay de todo.
Hay gente que se registra, para darse cuenta que en realidad no le interesa la cosa. Hay gente que se registra, pero no tiene ganas de escribir, o no saben expresarse (que son cosas diferentes), y se limitan a leer. Hay gente que se registra, y después resulta que se mudan lejos, a otro país, y que pierden el contacto con la lengua --- y sus sitios. Hay gente que se registra, es activa durante un período, y luego desaparece. Pueden ser cosas del oficio, pérdida del interés en mundos fantásticos. Hay gente conocida que súbitamente desaparece durante largo tiempo, y aparece de nuevo. Hay de todo, no podemos analizarlos. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Podríamos estar asi todo el día........pero para que
![]() Lo importante, es que nosotros participamos, y nos divertimos o no ?? ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 13 Jun 2005, 12:03) Lo importante, es que nosotros participamos, y nos divertimos o no ?? ![]() Es lo único importante. Si alguien se lo pierde, pues es él (o ella) que se lo pierde. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Asi es !!
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
Vale, muchos se registran y no escriben nunca. Otros en cambio ![]() -es cierto -buena respuesta -jjaja -muy bueno .... Total que el asistente de este foro te dice que hay 20 mensajes nuevos y ... no. ![]() ![]() ![]() ![]() (ya se que lo que acabo de escribir no gustará) -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Bueno, las respuestas cortas también son válidas, o no ??
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Pues por hablar; resulta que me he registrado en el foro de D'ni Jazz Club en el cual no voy a participar porque está en inglés. Tan sólo voy a leer lo que dicen por allí.
Así que ahora soy una de esas con mensajes 0. ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Parece que este tema, afecta a muchos miembros
No debería haberlo empezado ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 14 Jun 2005, 21:28) Bueno, las respuestas cortas también son válidas, o no ?? ![]() Mayormente este tipo de mensajes son lo que los americanos llaman "one-liners", y excepto que tengan una buena justificación, suele ser una práctica mal vista. "Aquí" somos más "permisivos" en este tipo de cosas (y menos en otras!), pero bueno... basta que uno se enfade para que se contagie el enfado. ![]() ![]() ![]() Ah, una cosa, The Phoenix... lo que no me parece tan bien es que la firma ocupe hasta 3 veces el espacio del mensaje en sí. Te agradecería que quitarás las líneas en blanco e intentaras reducirla. Gracias. ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
De acuerdo Gran Maestro, no te preocupes.
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
En realidad, no es importante si un post es corto o largo, lo que sí importa es su contenido en información. Un "sí" o un "no", por más breves que sean, puede ser una información importante y suficiente.
Por otra parte, hay discursos de muchas páginas (ocasionalmente son los políticos quienes aplican esta técnica) que no tienen absolutamente nada de información pese a usar palabras retumbantes. Entiendo que en esD'ni buscamos información. -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
Si, es cierto. A veces una respuesta corta también es válida.
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 16 Jun 2005, 14:40) En realidad, no es importante si un post es corto o largo, lo que sí importa es su contenido en información. Un "sí" o un "no", por más breves que sean, puede ser una información importante y suficiente. Por otra parte, hay discursos de muchas páginas (ocasionalmente son los políticos quienes aplican esta técnica) que no tienen absolutamente nada de información pese a usar palabras retumbantes. Entiendo que en esD'ni buscamos información. Esta flutipa contiene glutipas no esclaras en castellano pero el plugandismo, en general, puede glotularse del contexto si, y solo si, nos apercibimos de la circumpericaterática del autor y su obra... claro. En cualquier caso, el problema está ahi. Y de ahí la necesidad de crear una plataforma que nos proyecte hacia la consecución de un consenso en el contexto de un acuerdo marco.... vamos digo yo ![]() -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 8 May 2025 - 04:09 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |