|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Miguel Salazar |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 43 Registrado: 3-May 04 Miembro nº: 138 Cofradía: Poetas :) ![]() |
Robyn Miller, creador de la banda sonora de Riven y de Myst ha publicado un album llamado Ambo, mil años y un día. Tiene mucha pinta de ser música no convencional, así que los fans de la saga myst estarán agradecidos.
Aparte he estado viendo su blog y tiene un interesante comentario sobre el diseño del juego de Myst. Album Blog Buah que pasada la primera canción que he escuchado: Vapor. A ver las otras ![]() |
![]() |
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
¡Hola, Miguel!
Muy original el pueblo Taos en Nuevo Néjico. ¿Aquí vive gente? Parece que sí. ![]() Voy a leer lo de la propuesta de diseño de MYST. ¡Gracias por las noticias! Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(mysteria @ 15 Jun 2005, 08:47) Muy original el pueblo Taos en Nuevo México. ¿Aquí vive gente? Parece que sí. Seguro. Es el estilo (modernizado en forma de puertas y ventanas con vidrio) en el cual construían sus pueblos los indios, especialmente los apaches. En realidad, antes no tenían accesos a nivel de tierra, sino sólo subiendo por un escalera (se ve una a la izquierda) al piso superior, y bajando por otra al nivel bajo. Así, en un santiamén el pueblo se convertía en una fortaleza. -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 16 Jun 2005, 15:52) Seguro. Es el estilo (modernizado en forma de puertas y ventanas con vidrio) en el cual construían sus pueblos los indios, especialmente los apaches. En realidad, antes no tenían accesos a nivel de tierra, sino sólo subiendo por un escalera (se ve una a la izquierda) al piso superior, y bajando por otra al nivel bajo. Así, en un santiamén el pueblo se convertía en una fortaleza. Hay que ver, cuanto sabes Leo'Ri. Eres una persona muy cultivada en todos los temas, por lo que veo. ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(The Phoenix @ 16 Jun 2005, 19:56) Hay que ver, cuanto sabes Leo'Ri. ![]() Es que una de mis personalidades, Rakhal DiAsturien, un empobrecido miembro de la baja aristocracia darkovana, es ya mayorcito, por no decir viejo, muuuuy viejo, anciano... Y dicen que el diablo sabe por diablo, pero más sabe por viejo... ![]() Adaptación de un proverbio darkovano; allá, no hay diablo ni infierno lleno de fuego, sino que el señor de las tinieblas es Zandru, cuyo reino está lleno de temperaturas tremendamente bajo cero. Además, no hay forma más placentera para ampliar el propio horizonte que gozar de MYST & Cía ![]() ![]() ![]() -------------------- ![]() |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Muy buenas referencias, desde luego
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 8 May 2025 - 04:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |