esNoticias
esChat
esFanArt
esContacto

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
 Ayuda       Búsqueda       Miembros     Calendario    
5 Páginas: « < 2 3 4 5 > 
Reply to this topicStart new topicStart Poll

> Nuestro videojuego, ¿Que tecnologia usar?
Outline · [ Standard ] · Linear+
 
¿Cómo quereis que sea nuestro juego?
¿Vista clásica como en Myst y Riven? [ 9 ]  [50.00%]
¿Usando 3D en tiempo real como RealMyst y Uru? [ 9 ]  [50.00%]
total de votos: 18
Los invitados no pueden votar 
DniUrgo
post 21 Nov 2005, 21:13
Publicado: #46


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



De momento se parece más a una declaración de intenciones... o un cebo que tiramos al foro a ver quien pica wink.gif
yo sigo votando por hacer un juego web, para jugar en la red pero no un juego de esos de unos contra otros..
seria algo más parecido a lo que alguien dijo en el foro:

un "puzzle-site".


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
Shadowman
post 22 Nov 2005, 00:11
Publicado: #47


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 19-Nov 05
Miembro nº: 284



Es muy buena idea también. Debo añadir mis skills en ese campo pues:

Dreamweaver
Image Ready
HTML
Flash
Flash 3D (alias Swift 3D)

Podría hacerse perfectamente con una mezcla de HTML y flash, imagenes estáticas y animaciones, un entramado de todo ello con imagenes prerenderizadas.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 22 Nov 2005, 23:40
Publicado: #48


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 878
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Además de estar leyendo el manual en inglés (de paso refresco el idioma) he encontrado la dirección siguiente.

http://jrcejaspulido.eresmas.net/bryce.htm

(gracias Juani, le he de enviar un mail de agradecimiento)
Es como haber encontrado un colegio de parvulitos...Paso a paso y desde el principio.

Shadowman ninja.gif comenta que Bryce es más para exteriores, pero veo que también se pueden hacer objetos.

La daga y el aumentoscopio ® que has posteado ¿con qué programas están hechos?

P.D.
Todavía queda alguien que piense que peligra esDn'i
279 miembros y subiendo...


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297 user posted image08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Shadowman
post 23 Nov 2005, 01:45
Publicado: #49


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 19-Nov 05
Miembro nº: 284



El proceso de los objetos como norma general es:
-Boceto
-Modelado Rhinoceros 3D (nurbs) (para la mayoría de objetos)
-Exportado a 3D Studio Max 7: edición de malla y optimizado
-Photoshop CS2 para las texturas
-3D Studio para el texturizado, iluminado y render final
-Cuando cuadra, retoque de imagen con photoshop.

En cuanto a la página de Juani... la verdad es que es una artista, es lo mejor que he visto de Bryce. Si os parece un buen programa para empezar, a delante. El 3d studio no es nada fácil.
Pero claro, eso es hacer trampa xD yo puedo enseñarte esto de 3D Studio:

user posted image

user posted image

Y mi favorito, que no es 3DS, sino Maya:
user posted image

Las imágenes las he sacado del foro donde se reune la élite mundial del 3D: cgtalk. Aspiro a ser aceptado como uno más, aunque quedan algunos años de práctica. Os recomiendo daros un voltio por la CG Choice Galery (sección del foro).

PD: Los gurus del 3D casi siempre usan Zbrush para sus modelos, que le da un realismo increible al tema. Yo estoy liao intentando aclararme como coño (se puede decir coño?) funciona.

PPD. Supongo que os ha dado un soponcio al ver esas imagenes (confio en que), sabed que nunca te sorprendes lo suficiente, simpre encuentras algo más impresionante, y mayor es el bajón de shadow ninja.gif .


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Agraffal
post 23 Nov 2005, 15:43
Publicado: #50


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 878
Registrado: 2-Mar 05
Desde: Valencia
Miembro nº: 208
Cofradía: Artistas



Shorah

Gracias Shadowman pero...

...viendo los ejemplos que has posteado me he "quedao" de "pasta boniato" blink.gif

tongue1.gif


--------------------
user posted image "QUEDARSE EN EL PASADO TRAE LA MUERTE DEL PRESENTE."(Atrus 87.6.19)

user posted image01078297 user posted image08936463

Mi Web
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
CoolWind
post 23 Nov 2005, 19:39
Publicado: #51


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Leyendo una entrevista al equipo de "Destinies", he recordado la existencia de un motor de aventuras gráficas que parece super potente, libre (para proyectos no comerciales) y muy popular, se llama WinterMute (WME):

http://www.dead-code.org


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Shadowman
post 25 Nov 2005, 00:45
Publicado: #52


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 19-Nov 05
Miembro nº: 284



me olbidaba de otro programa más muy interesante, es para hacer escenas con tal complejidad (paisajes) que sea imposible con otro programa (hablamos de miles de millones de poligonos):
vue 5 infinite
No lo he probado, pero el video demostración es una pasada.

user posted image


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Shadowman
post 11 Mar 2006, 20:58
Publicado: #53


Aprendiz


Grupo: Miembro
Mensajes: 27
Registrado: 19-Nov 05
Miembro nº: 284



bueno... vamos a hacer algo sobre el tema o que?
podemos empezar con una pequeña aventurilla online... pero primero de todo necesitamos un guión.


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
Obol
post 11 Mar 2006, 22:14
Publicado: #54


Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 827
Registrado: 24-Feb 05
Miembro nº: 206
Cofradía: artistas



biggrin.gif Buenas!! tengo que decir que me daria igual que fuese en 2D aunque prefiera 3D pero os animo a que sigais con el proyecto yo sere uno de los que juegue, lamentablemente yo no puedo ayudaros en el tema pues mis conocimientos en graficos y programacion son nulos, en lo unico que me defiendo es en la musica pero creo que de ese tema ya teneis a un maquina como coolwind ya que yo soy de guitarra y a nivel musical en cubase soy malo. pero bueno que si se necesita unos toques de guitarra se podria hacer algo.
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 12 Mar 2006, 13:48
Publicado: #55


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



jeje mucho guitarrista por aqui, por lo que veo colega.
Primero el guion. Y para eso los que deberían empezar son los de la cofradia de escritores, digo yo. cool.gif


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 12 Mar 2006, 16:11
Publicado: #56


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Shorah, a todos !!

He estado mirando la página de la Sociedad de Artistas Digitales (Society of Digital Artist), y es verdad q hay autenticas maravillas.....es increíble. ohmy.gif

spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


spoiler (click para ver)


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
DniUrgo
post 25 Aug 2006, 18:41
Publicado: #57


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Para los interesados:
http://www.daz3d.com/program/bryce/bryce5free.php?
se puede descargar Bryce5.0 gratis del distribuidor DAZ que es el dueño del programa, antes fue Corel.


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
CoolWind
post 26 Aug 2006, 11:35
Publicado: #58


Rey


Grupo: Administrador
Mensajes: 2044
Registrado: 28-Aug 01
Desde: Catalunya
Miembro nº: 2
Cofradía: Artistas



Muy interesante!

Yo ya lo estoy descargando. Una nota adicional, esta promoción caduca el 6 de Septiembre! Así que hay que darse prisa.

Fenomenal descubrimiento, D'niUrgo! thumbs-up.gif


--------------------
Top
User is offlinePMEmail Poster
Quote Post
DniUrgo
post 26 Aug 2006, 16:42
Publicado: #59


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1419
Registrado: 13-Dec 03
Desde: Vicus
Miembro nº: 116
Cofradía: Científicos



Bueno, fue fácil: al estar registrado en DAZ, te mandan este tipo de noticias


--------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post
The Phoenix
post 30 Aug 2006, 21:36
Publicado: #60


Gran Maestro Cofrade


Grupo: Miembro
Mensajes: 1125
Registrado: 11-Mar 05
Desde: Madrid (España)
Miembro nº: 213
Cofradía: Escritores



Hola a todos, que tal el verano ??

Espero que bien.... tongue1.gif

--------------------------------------------------------------------------------------------

He visto que en DAZ "regalan" tambien su programa de diseño DAZ|Studio v.1.0

asi que tambien me lo he bajado yo que vosotros aprovecharía la ocasión ya que esta bastante bien.... cool.gif

Ejemplo de DAZ|Studio v.1.0:

user posted image

Ver ampliación:

spoiler (click para ver)


Aqui teneis el enlace de información:

http://www.daz3d.com/program/studio/1_0index.php

Aqui el enlace de descarga:

http://www.daz3d.com/program/studio/1_0download.php

Y aqui el manual:

http://www.daz3d.com/program/studio/includes/DS_manual.pdf


--------------------

El mejor libro del mundo
----------------------------------------------------------
Mi Aplicación de libros digitales
----------------------------------------------------------
Mi página web (Phoenix Productions)
----------------------------------------------------------
Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp)
----------------------------------------------------------
Top
User is offlinePM
Quote Post

1 usuario(s) está(n) leyendo esta discusión (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 miembro(s):

5 Páginas: « < 2 3 4 5 >
Reply to this topicTopic OptionsStart new topic

 


Versión Ligera (Lo-Fi)
Time is now: 4 May 2025 - 03:35
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax

Publicidad: