|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
De momento se parece más a una declaración de intenciones... o un cebo que tiramos al foro a ver quien pica
![]() yo sigo votando por hacer un juego web, para jugar en la red pero no un juego de esos de unos contra otros.. seria algo más parecido a lo que alguien dijo en el foro: un "puzzle-site". -------------------- |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
Es muy buena idea también. Debo añadir mis skills en ese campo pues:
Dreamweaver Image Ready HTML Flash Flash 3D (alias Swift 3D) Podría hacerse perfectamente con una mezcla de HTML y flash, imagenes estáticas y animaciones, un entramado de todo ello con imagenes prerenderizadas. -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Además de estar leyendo el manual en inglés (de paso refresco el idioma) he encontrado la dirección siguiente. http://jrcejaspulido.eresmas.net/bryce.htm (gracias Juani, le he de enviar un mail de agradecimiento) Es como haber encontrado un colegio de parvulitos...Paso a paso y desde el principio. Shadowman ![]() La daga y el aumentoscopio ® que has posteado ¿con qué programas están hechos? P.D. Todavía queda alguien que piense que peligra esDn'i 279 miembros y subiendo... -------------------- |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 27 Registrado: 19-Nov 05 Miembro nº: 284 ![]() |
El proceso de los objetos como norma general es:
-Boceto -Modelado Rhinoceros 3D (nurbs) (para la mayoría de objetos) -Exportado a 3D Studio Max 7: edición de malla y optimizado -Photoshop CS2 para las texturas -3D Studio para el texturizado, iluminado y render final -Cuando cuadra, retoque de imagen con photoshop. En cuanto a la página de Juani... la verdad es que es una artista, es lo mejor que he visto de Bryce. Si os parece un buen programa para empezar, a delante. El 3d studio no es nada fácil. Pero claro, eso es hacer trampa xD yo puedo enseñarte esto de 3D Studio: ![]() ![]() Y mi favorito, que no es 3DS, sino Maya: ![]() Las imágenes las he sacado del foro donde se reune la élite mundial del 3D: cgtalk. Aspiro a ser aceptado como uno más, aunque quedan algunos años de práctica. Os recomiendo daros un voltio por la CG Choice Galery (sección del foro). PD: Los gurus del 3D casi siempre usan Zbrush para sus modelos, que le da un realismo increible al tema. Yo estoy liao intentando aclararme como coño (se puede decir coño?) funciona. PPD. Supongo que os ha dado un soponcio al ver esas imagenes (confio en que), sabed que nunca te sorprendes lo suficiente, simpre encuentras algo más impresionante, y mayor es el bajón de shadow ![]() -------------------- |
![]() |
Agraffal |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 878 Registrado: 2-Mar 05 Desde: Valencia Miembro nº: 208 Cofradía: Artistas ![]() |
Shorah
Gracias Shadowman pero... ...viendo los ejemplos que has posteado me he "quedao" de "pasta boniato" ![]() ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Leyendo una entrevista al equipo de "Destinies", he recordado la existencia de un motor de aventuras gráficas que parece super potente, libre (para proyectos no comerciales) y muy popular, se llama WinterMute (WME):
http://www.dead-code.org -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
me olbidaba de otro programa más muy interesante, es para hacer escenas con tal complejidad (paisajes) que sea imposible con otro programa (hablamos de miles de millones de poligonos):
vue 5 infinite No lo he probado, pero el video demostración es una pasada. ![]() -------------------- |
![]() |
Shadowman |
![]()
Publicado:
|
bueno... vamos a hacer algo sobre el tema o que?
podemos empezar con una pequeña aventurilla online... pero primero de todo necesitamos un guión. -------------------- |
![]() |
Obol |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 827 Registrado: 24-Feb 05 Miembro nº: 206 Cofradía: artistas ![]() |
![]() |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
jeje mucho guitarrista por aqui, por lo que veo colega.
Primero el guion. Y para eso los que deberían empezar son los de la cofradia de escritores, digo yo. ![]() -------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Shorah, a todos !!
He estado mirando la página de la Sociedad de Artistas Digitales (Society of Digital Artist), y es verdad q hay autenticas maravillas.....es increíble. ![]() spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) spoiler (click para ver) -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Para los interesados:
http://www.daz3d.com/program/bryce/bryce5free.php? se puede descargar Bryce5.0 gratis del distribuidor DAZ que es el dueño del programa, antes fue Corel. -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Muy interesante!
Yo ya lo estoy descargando. Una nota adicional, esta promoción caduca el 6 de Septiembre! Así que hay que darse prisa. Fenomenal descubrimiento, D'niUrgo! ![]() -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
Bueno, fue fácil: al estar registrado en DAZ, te mandan este tipo de noticias
-------------------- |
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Hola a todos, que tal el verano ??
Espero que bien.... ![]() -------------------------------------------------------------------------------------------- He visto que en DAZ "regalan" tambien su programa de diseño DAZ|Studio v.1.0 asi que tambien me lo he bajado yo que vosotros aprovecharía la ocasión ya que esta bastante bien.... ![]() Ejemplo de DAZ|Studio v.1.0: ![]() Ver ampliación: spoiler (click para ver) Aqui teneis el enlace de información: http://www.daz3d.com/program/studio/1_0index.php Aqui el enlace de descarga: http://www.daz3d.com/program/studio/1_0download.php Y aqui el manual: http://www.daz3d.com/program/studio/includes/DS_manual.pdf -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 4 May 2025 - 03:35 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |