|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
CoolWind |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Hey mysteria.
![]() Piden que les des un número de teléfono, preferiblemente móbil, aunque si es fijo también sirve. Esto es un procedimiento habitual en las entregas a domicilio mediante agencia, pues en el caso de no encontrar tu dirección o si ésta está mal escrita (a mi me ha pasado un par de veces, los dos casos ![]() Por eso es preferible móbil, para poder localizarte en estos casos. Lo normal es que no llamen y te lo traigan directamente, pero nunca se sabe. Yo de tú llevaría el móbil encima a partir del día 20... Por otro lado, debes darles un número de teléfono para entrar en la promoción esa de que te devuelven el dinero si no lo recibes el día 22. En las bases de la promoción se dice algo así como "nos comprometemos a entregar el juego el mismo día del lanzamiento o bien a contactar el cliente por teléfono en el caso de surgir un error". ![]() Los pedidos normales en la tienda UbiSoft se mandan por correo aéreo, pero este caso es distinto por lo de la promoción. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
Guest |
![]()
Publicado:
|
Unregistered ![]() |
Pues a mi no me piden nada de eso.
Lo encargué el mismo dia en qu edisteis la noticia... ¿me habré quedado fuera de la promoción? |
![]() |
|
mysteria |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 911 Registrado: 9-Jul 04 Desde: Valencia - España Miembro nº: 146 Cofradía: esCritoras ![]() |
Gracias, CW.
![]() ![]() ![]() ![]() Una de las cosas más absurdas que hay en esta vida es llevar encima un teléfono todito el día, pero por Myst haré el supremo sacrificio de encenderlo por lo menos. jeje ¡Hola, guest! ![]() Sorah! ![]() -------------------- |
![]() |
DniUrgo |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1419 Registrado: 13-Dec 03 Desde: Vicus Miembro nº: 116 Cofradía: Científicos ![]() |
QUOTE(mysteria @ 26 Aug 2005, 21:12) opsss la casilla de "recordarme" no me da resrultado: era yo ![]() -------------------- |
![]() |
CoolWind |
![]()
Publicado:
|
![]() Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas ![]() |
Seguramente ya diste el teléfono (consulta tu espacio privado en la tienda). A mi tampoco me han pedido nada más.
Lentos? No creo, es buena señal que hagan esas comprobaciones con tiempo. -------------------- ![]() E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 03:49 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |