|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
Sauron34 |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 31-Aug 05 Miembro nº: 256 ![]() |
Hola a todos, hace poco acabe el primer libro de Myst: el libro de Atrus, y la verdad es que me ha encantado. Nunca he jugado a ningun juego de Myst, ahora estoy intentando pasarme el realMyst (me he sido imposible hacer funcionar el Myst en castellano) y bueno, aunque sé bastante ingles, al no haber subtitulos se hace un poco dificil enterarse de los videos. Menos mal que puedo acceder a los videos del Myst en español, y los voy buscando para poderlos verlos en español y enterarme algo mas.
Mi duda es la siguiente: cuando me acabe el libro de Atrus, me parecio que el libro acababa justo donde empieza el juego de Myst, pero luego me entere (al ver la nota) que la protagonista es Catherine y ademas vi el primer video donde sale Atrus y ya es mayor y te habla de que sus hijos han destrozado los libros que el creó. Entonces, que tiene que ver la presentacion con todo esto? Bueno supongo que me enterare de eso mas adelante, pero solo quiero que me digais si la presetnacion es justo el final de el libro de Atrus, o si no tiene nada que ver. Un saludo! |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |