|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Sauron34 |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 31-Aug 05 Miembro nº: 256 ![]() |
Respecto a lo del virtual pc he intentado hacerlo funcionar pero una vez arrancada la maquina virtual no se como hacer para instalar un win98. Por cierto, realMyst en castellano no existe verdad? Un saludo!
|
![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
No, nunca salio a la venta en España
![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
Sauron34 |
![]()
Publicado:
|
Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 6 Registrado: 31-Aug 05 Miembro nº: 256 ![]() |
Hola de nuevo a todos. Estaba jugando al relaMyst en ingles y me peta justo cuando le doy la hoja a Atrus. Segun tengo entendido es ahi donde acaba el Myst original, pero el Realmyst tenia una edad mas. Me he perdido mucho? Un saludo!
|
![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
Aparte de que RealMyst dispone de mejor técnica de imagen, efectivamente tiene una Era más: Rime. Por lógica, en la Biblioteca de Myst hay un libro más para leer.
Pero en Rime no hay hoja roja ni azul, de modo que su exploración no hace al final del juego. -------------------- ![]() |
![]() |
hielario |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1614 Registrado: 17-Jul 06 Desde: La Ciudad Trimilenaria Miembro nº: 347 Cofradía: impresores ![]() |
¿Videos de Myst en Español?
![]() -------------------- Cada vez que veo esas imágenes de hielo fundiéndose por el calentamiento global, me siento morir
|
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 16:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |