|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
The Phoenix |
![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1125 Registrado: 11-Mar 05 Desde: Madrid (España) Miembro nº: 213 Cofradía: Escritores ![]() |
Bueno no se vosotros, pero para mi, el personaje más malvado de todos, es sin lugar a dudas A'Gaeris, porque con su maldad consiguio engañar a muchos y hacerles hacer lo que quería que hiciesen.
En cuanto a Veovis y Suahrnir aunque no se puede negar que hicieron cosas horribles, podríamos decir que estaban bajo la influencia de A'Gaeris. Pero para que engañarnos, realmente eran las 'marionetas' de A'Gaeris, fueron engañados y controlados por este a placer. Gehn, tambien es una buena elección pero aún así simplemente me parece un ser trastornado, por todo lo que perdio, en el pasado. Mi clasificación de malvados, es la siguiente antentos a la cantidad de puntos demoníacos ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() ( ![]() -------------------- El mejor libro del mundo ---------------------------------------------------------- Mi Aplicación de libros digitales ---------------------------------------------------------- Mi página web (Phoenix Productions) ---------------------------------------------------------- Mi enciclopedia sobre Myst (EsDniEcp) ---------------------------------------------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 2 May 2025 - 15:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |