|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() ![]() ![]() |
Leo'Ri |
![]() ![]()
Publicado:
|
![]() Gran Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 1113 Registrado: 13-Jun 02 Desde: Tomahna - Cádiz Miembro nº: 66 Cofradía: Investigadores ![]() |
QUOTE(Atrus_Voltaic @ 2 Oct 2005, 17:30) Myst I todavia no lo jugué ya que lo tengo en inglés. Ya dije en otro lugar que MYST (I) no tiene gran cosa de habladurías ni de escritos. Incluso ofrecí traducir al castellano ... pero está el problema de cómo dar a conocer textos de eventos futuros, sin que ésto sea un spoiler. Pues, si tienes suficiente disciplina (reconozco que es difícil), puedes empezar a jugar (en inglés). Toda vez que te encuentras con algo escrito o hablado, mira en esFanArt, esGuías, Protocolo de MYST. Lee el capítulo correspondiente a la Era en cuestión, hasta encontrar precisamente ese texto, entérate de él y vuelve enseguida al juego. Creo que puede funcionar. Desde luego, los libros están para leerlos de entrada. -------------------- ![]() |
![]() |
Rigel |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 435 Registrado: 4-Feb 04 Desde: Tarragona Miembro nº: 125 Cofradía: Mensajeros ![]() |
Yo entiendo muy poco de inglés y aún así lo terminé, creo que no es imprescindible saberlo.
-------------------- ![]() |
![]() |
VeoVis27 |
![]()
Publicado:
|
![]() Aprendiz Grupo: Miembro Mensajes: 49 Registrado: 23-Jun 05 Desde: leon Miembro nº: 230 Cofradía: Filósofos ![]() |
1 myst revelation
2 riven 3 exile 4 uru 5 myst 5 no pondré el myst original proq no me lo he pasado. -------------------- 1final es 1comienzo, supongo, y cuanto más duro sea ese final, mayores esperanzas tendremos en ese comienzo.(Atrus)
|
![]() |
Benji2302 |
![]()
Publicado:
|
![]() Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 227 Registrado: 1-Dec 04 Desde: Madrid (Spain) Miembro nº: 178 Cofradía: Artistas ![]() |
1 - Revelation
2 - Exile 3 - End of Ages 4 - Riven 5 - Myst -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 3 May 2025 - 04:03 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |