RealMyst en Español, La Vieja Pregunta
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
avi55 |
24 Sep 2007, 22:21
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
CoolWind |
3 Oct 2007, 08:06
Publicado:
|
Rey Grupo: Administrador Mensajes: 2044 Registrado: 28-Aug 01 Desde: Catalunya Miembro nº: 2 Cofradía: Artistas |
avi55 me ha planteado una cuestión en privado pero creo que la respuesta es de interés general así que voy a dar mi opinión en abierto.
Esta discusión trata sobre como manipular archivos de juegos cuyo contrato no admite tales modificaciones. Al mismo tiempo, estas modificaciones no perjudicarían a nadie ya que no está prevista (y ya no creo que lo vaya estar nunca) una versión en Español de RealMyst. Este foro tiene prohibida hacer apología de la piratería (con algunas pocas excepciones), y como este tema no tiene relación con nada ilegal, en mi opinión sois libres de publicar y expresar vuestros descubrimientos/procedimientos en el foro. En otras palabras, vuestra iniciativa tiene mi apoyo (por tanto el apoyo de esD'ni como página web) y mientras no implique piratería (es decir, crear un parche para desbloquear las protecciones o similar), no tengo nada en contra. Es más, en el caso que consigáis crear un parche aplicable sobre RealMyst y cuya funcionalidad sea incorporar el Español en este juego, intentaré contactar con Cyan Worlds para pedir permiso para publicarlo en nuestra web. -------------------- -Webmaster de esD'ni-
E-Mail: esdni@coolwind.ws Álbumes musicales: Sound Exploration (2004) Memories of a Voyage Never Done (2007) Mi libro: La Piedra Ágata |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:59 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |