RealMyst en Español, La Vieja Pregunta
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
avi55 |
24 Sep 2007, 22:21
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
avi55 |
4 Oct 2007, 03:09
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 |
Bueno, como veran se ha consultado con Coolwind respecto de los temas legales implicados en un tema como este, el ha manifestado su vision y yo planteare ahora la mia, mi posicion se resume a lo siguiente, no me he planteado hacer un patch que de algun modo afecte los derechos de propiedad del material implicado en estos dos juegos, por lo que lo que se hara aqui es mostrar los procedimientos que permitan jugar al RealMyst en Español.
Para las personas que quieran participar de esto, podran saber de todos los procedimeintos que , espero, nos permitan jugar a este maravilloso juego en nuetro idioma, en todas las etapas, sin consideran ,por el momento, a la era Rime. -------------------- Ahora al trabajo: _ Agradeceria que quien quiera cooperar me mande estos archivos, asi podemos tener bien claro si las distintas versiones que puedan haber son iguales viendo los archivos que contienen, son 4 archivos de texto, los mencionados en los puntos 1,2,3 y 4. Todo esto supone que estamos hablando de una version de "Myst" en español y "RealMyst" en Ingles. --------------------------------------------------------------------------------------------- "Dark Falkon" menciono justo uno de los temas mas pesados, ver que ninguna funcionalidad se pierda, y es que en este juego los sonidos son determinantes para varios pussles. Una dato para verificar, es trabajar sobre las mismas versiones, por favor haber si pueden mandarme: --------------------------------------------------------------------------------------------- 1. El archivo "readme.txt" o su equivalente que esta en el CD de RealMyst. 2. El archivo "readme.txt" o su equivalente que esta en el CD de Myst. --------------------------------------------------------------------------------------------- 3. El arbol de directorio del CD del Realmyst, para ello se crea un archivo llamado "Rea_Myst.bat", que contenga lo siguiente: dir X:*.* > Rea_Myst.txt /s /o:g /o:n Donde "X" es la letra de unidad donde esta puesto el CD. Luego se hace doble click sobre el archivo "Rea_Myst.bat", esto creara un archivo de texto llamado: Rea_Myst.txt --------------------------------------------------------------------------------------------- 4. El arbol de directorio del CD del "Myst", para ello se crea un archivo llamado "Myst.bat", que contenga lo siguiente: dir X:*.* > Myst.txt /s /o:g /o:n Donde "X" es la letra de unidad donde esta puesto el CD. Luego se hace doble click sobre el archivo "Myst.bat", esto creara un archivo de texto llamado: Myst.txt --------------------------------------------------------------------------------------------- Gracias de antemano a todos los que quieran participar. -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 00:48 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |