RealMyst en Español, La Vieja Pregunta
|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
Ayuda Búsqueda Miembros Calendario |
avi55 |
24 Sep 2007, 22:21
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
avi55 |
5 Oct 2007, 01:20
Publicado:
|
Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 |
El estado de avance es bueno.
En lo referente a: ----------------------------------------------------------------------------- 1. Videos en Español. ----------------------------------------------------------------------------- "Dark Falkon" ha mostrado un listado de los archivos de sonido que son dialogos de voces, esto es importante para buscar en eel CD de Myst cual de los archivos .MOV contiene el sonido en español de el listado de "Dark Falkon", una buena estrategia es tener el archivo de Video del Realmyst que estan en : \Scn\Maps del CD del RealMyst y ver cual de estos videos corresponde a los sonidos del listado, ya que mirando el video y escuhando el .MOV es mucho mas facil saber cual es el MOV que le corresponde, asi que en el listado se puede agregar al lado el nombre del archivo MOV y ademas si estan sincronizado el video con el nuevo sonido extraido del MOV. Un listado con esa informacion es vital para el proyecto, algo asi como: CODE ---------------------------------------------------------------- Archivo AVI : AchenarLose_Indeo.avi Path : \Scn\Maps\ ---------------------------------------------------------------- Archivo MOV : ALOSE.MOV Path : \Qtw\Myst\ ---------------------------------------------------------------- Archivo WAV : AchenarLose.wav Path : \WAV\Movie\ Contenedor : MARA.DNI ---------------------------------------------------------------- pero en una tabla hacia el lado, de modo que despues sera mucho mas facil hacer una macro para automatizar. Debe ubicarse el camino relativo en memoria del WAV, esa es una pega larga pero totalmente posible, si "Dark Falkon" le parece podria coordinar esa parte del trabajo ¿que te parece "Dark" ? Pienso que deben haber varias personas haciendo esto en paralelo de modo de hacer correcciones "cruzadas". Cualquier voluntario sera bienvenido, en esta parte no se requiere de conocimientos avanzados de nada, asi que para mi toda ayuda sera buena, creo que mas energia tiene el que tiene muchas ganas, yo puedo indicarle la forma de hacerlo, el programa que podria usar y despues a trabajar, si hay varias personas mejor, menos errores, menos correcciones y mas pronto estaremos jugando a RealMyst en Español. Hago una ivitacion abierta, la persona solo debe ser usuario del foro, ¿quien dijo yo?. Muchos Saludos Saludos a todos -------------------- |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 1 Nov 2024 - 01:02 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |