|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Dark Falkon |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Cofrade Grupo: Miembro Mensajes: 747 Registrado: 24-Mar 06 Miembro nº: 319 Cofradía: Escritores ![]() |
Me informaré más a fondo sobre el tema de las fuentes ¿vale?
Los .WAV en Inglés de el .MOV en español "ATR1PAGE" son PAGE1 y PAGE2 (están en MARA.DNI) EDITO: Vale. las fuentes de realMYST son gratuitas, lo que no son es redistribuibles. Hay que hablar con un tal Jeffrey S. Lee. Fue él quien hizo la fuente, y es él quien nos debe dar su consentimiento para usarla (y por supuesto modificarla, pero creo que si es un poco distinta a la original le dará a la traducción un toque de originalidad ![]() EDITO2: Por fin una nota concluyente. CODE JSL Ancient and JSL Ancient Italic are copyright © 1997-2000 by Jeffrey S. Lee. Permission is granted to freely distribute them, provided that they are distributed unaltered, both the roman and italic versions are distributed together, and they are accompanied by this text file. They may not be included in any commercial package without prior permission from the author. These fonts are "emailware"; if you like them and decide to use them, please send me email at the address listed below. I will not charge you any money or send you annoying email spam; I'm simply interested in who's using it, and I'd be happy to receive any comments you might have about the fonts. Viene a decir que se pueden redistribuir, pero SIN MODIFICARLAS. No se pueden usar para fines comerciales y siempre que vayan a ser publicadas debe mandarsele un email. Su página Oficial es esta. Me ha costado muchísimo encontrarla, así que alguien que hable bien Inglés nos haría un favor pidiendole algunas cosillas... -------------------- D'ni awaits beyond imagination=>MO:ULagain
KI:01292870 |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 19 Jul 2025 - 06:04 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |