|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
QUOTE(Obol @ 9 Oct 2007, 21:45) ![]() No es una cuestion de si esta o no, es una cuestion de donde esta, y lo que tengo muy claro es que esta y tambien tengo claro que deveria ser gratuito, porque si no porque podemos coseguir los de Riven o los de Myst III, si no recuerdo mal bienen en la edicion especial. quiero decir que cuando te bajas un protector de pantalla o algo del juego es facil de que el font se te instale en windows y que no te enteres. ![]() ![]() "Obol", veo que estas a toda maquina, respecto de poder usar el font o no, el asunto es que cuando se instala el font junto con un programa tienes derecho a "usarlo" en ese programa, osea el uso esta limitado, por ejemplo supon que el "Diario Time" para su portada usa un Font especialmente hecho por, o para ellos, no podria uno usar ese font en el nombre que esta en el frente de todos los locales de una cadena de Restaurante. Si uno tiene un font que windows u otro software puso en nuestro computador tiene derecho a usarlo en ese computador, pero distinto es a tomar por ejemplo el font que yo habia preseleccionado "Cataneo BT" que no tengo muy claro que programa lo instalo en mi Pc, cuando le haces doble click en el directorio "Windows/fonts" dice claramente que tiene derecho de propiedad de: "Copyright 1990-1993 Bitstream Inc. All rights reserved" el tema es que nosotros, supongamos vamos a ocupar un font para reescribir los libros del RealMyst, no estamos usando el font para un uso muy personal como la numeracion de nuestra casa, lo usaremos para algo bastante "publico" y alli es donde el Derecho de Propiedad debe ser considerado. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 19 Jul 2025 - 06:25 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |