|
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse ) |
![]() ![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
Este es el comienzo del proyecto RealMyst en Español
===================================================== INDICE =====================================================
Hola a todos: ¿Alguien sabe si hay a la fecha alguna manera de volver a "empaquetar" un archivo de extension ".dni" nuevamente despues de haberlo desempaquetado con el "Dragon UnPACKer" , o si este programa permite "empaquetar"? , me parece que esto ultimo no se puede. He buscado, pero hasta el momento no encuentro nada. La otra Pregunta; ¿Cuando se esta ya dentro del juego, los archivos del programa se alojan en la "memoria" del Pc o se descomprimen en alguna carpeta del Computador? La mayoria sabra porque estoy preguntando esto, y es que al jugar RealMyst en ingles se pierde la magia. Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
avi55 |
![]()
Publicado:
|
![]() Maestro Grupo: Miembro Mensajes: 313 Registrado: 17-Sep 07 Miembro nº: 2251 ![]() |
QUOTE(Leo'Ri @ 10 Oct 2007, 19:35) Shorah! He visto el link, he encotrado los Diarios de Rime y de la Oficina de Atrus. Y los traduciré... Hola "Leo'Ri" habia yo pensado en decirte que si podrias traducir esos mismos textos pero no me atrevi, antes busque un programa OCR para haberte entregado los textos ya escritos pero descubri que el tema OCR es practicamente un tema estancado no le veo mucho futuro, asi que , sin poder entregarte el texto escrito, me parecio como dije mucho pedir que hicieras eso, pero veo que lo vas a traducir, gracias por todos los que no leemos ingles con facilidad. No habia tenido la oportunidad, aprovecho de feclicitarte por tus anteriores traducciones, espero poder terminar con lo que estoy haciendo. Finalmente aprovecho para pedirte si podrias ver la pagina del "RADVideo Tool" que puse en un mensaje anterior y buscar el asunto de la gratuidad del programa, no me refiero a bajar y poder usarlo, sino a usarlo para generar archivos BIK y esos archivos BIK usarlos en un proyecto como este, que si bien no es la construccion de un juego es algo parecido. Muchos Saludos -------------------- |
![]() |
![]() ![]() ![]() |
Versión Ligera (Lo-Fi) | Time is now: 19 Jul 2025 - 06:22 |
|
esD'ni es una creación de CoolWind. Diseño de la web: Genomax |